Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Ofertas de Apps con AndroidPIT - 12% descuento en Hotels.com

Presentamos nueva serie de artículos con ofertas de aplicaciones como principal protagonista. Inaugura la sección la aplicación Hotel.com, a través de la cual podéis conseguir un descuento considerable de hasta un 12% en la reserva de un hotel. 

androidpit app deals
 © AndroidPIT

Comencemos por lo más importante: Esta nueva sección y las ofertas que ofrecemos no tienen fines publicitarios ni conseguimos dinero con ellos. Nuestro objetivo es encontrar descuentos interesantes y otras ofertas que sean interesantes para vosotros. 

Estamos en verano y, por tanto, es tiempo perfecto para planear las próximas vacaciones. Seguramente muchos de vosotros todavía estén buscando su destino perfecto y, por supuesto, el hotel adecuado. La aplicación Hotels.com dispone de una base de datos de más de 154.000 hoteles en más de 200 países. La aplicación proporciona información detallada sobre los hoteles y varios filtros de búsqueda.

En cooperación con Hotels.com todos los lectores de AndroidPIT reciben un 12 por ciento de descuento en la siguiente reserva de hotel.

hotels com
 © Hotels.com

¿Cómo funciona?

  • Descarga la aplicación de AndroidPIT totalmente gratis desde Play Store. 
  • Abre la aplicación y ve a la pantalla de inicio, en el caso de que todavía no estéis ahí.
  • Desplázate hacia abajo hasta "Oferta de Apps". Allí encontrarás más información y también tendrás acceso al código de descuento. El bono es válido hasta el 25/06/2014 y tu viaje tiene que estar planeado hasta la fecha 16/09. 

Nota: Información completa sobre las condiciones de participación de la oferta se encuentran en la descripción de la aplicación Hotels.com en Google Play Store. 

Por cierto, esto sólo es el comienzo. Ya tenemos planeada la siguiente gran oferta para vosotros. Así que no olvidéis visitarnos regularmente para no perderos ninguna promoción. 

33 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición