Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 13 Comentarios

Ofertas diarias de Amazon: ¡Ordenador portátil Lenovo Ideapad y mucho más!

Actualización: Ofertas del 12 de diciembre

En la página web de Amazon aparecen diariamente una serie de ofertas. Desde AndroidPIT os lo queremos poner fácil, por eso cada día os presentaremos la mejor oferta del día, acompañada de una lista con los mejores descuentos y gangas de Amazon, incluyendo las ofertas flash. ¡Corre que se acaban!

Salta directamente a las ofertas

Mejor oferta del día: Lenovo Ideapad 320

¡Gran descuento en este ordenador portátil de Lenovo! La marca china nos ofrece su Ideapad 320-15IAP, con procesador Intel Celeron N3350 y equipado con 4GB. Además, nunca te quedarás sin espacio gracias a sus 500GB de capacidad en el disco duro. Cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD 500 y una pantalla de HD de 15,6" que hacen de éste portátil un PC multimedia perfecto.

Lenovo Ideapad 320 15AST
Su sistema operativo es Windows 10 Home / © Lenovo

 Otras ofertas por tiempo limitado de Amazon

¿Qué son y cómo funcionan las ofertas flash de Amazon?

Las ofertas flash de Amazon son descuentos que se ofrecen diariamente entre las 5:00 y las 23:00 horas. En un principio estas ofertas tienen una vida determinada, pero puede suceder que debido a su popularidad desaparezcan en cuestión de minutos o, incluso, segundos. Por último, conviene aclarar que los precios no se conocen de antemano y solo se hacen visibles en el momento que comienza la oferta flash. 

Si tienes una cuenta Premium con Amazon, tendrás la oportunidad de conocer las ofertas flash media hora antes de su inicio y reservar el producto. Esto contribuye a que en muchas ocasiones las unidades disponibles desaparezcan en el primer segundo. 

Mejores ofertas flash de Amazon

Nota: Si delante del link aparece una hora, significa que la oferta estará activa a partir de esa hora, lo que puede ser una buena oportunidad para ser de los primeros en conseguir el dispositivo. Si, por el contrario, no aparece hora es porque la oferta ya está activa.

¿Has tenido suerte hoy? ¿Qué oferta te has pillado? 

Facebook Twitter Google+ 1.180 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados