Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

22 veces compartido Sin comentarios

Ofertas especiales Ulefone en el Festival Mundial AliExpress de compras

El Festival Mundial de compras de AliExpress está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, el fabricante chino Ulefone ha decidido dar una sorpresa a todos sus seguidores del mundo: ¡grandes ofertas en muchos de sus productos más populares! Pero, ¿qué podemos esperar exactamente?

Empecemos con el Ulefone MIX. Además de tener un diseño con un engaste tres veces menor, lo que quiere decir, que prácticamente no tiene, cuenta con una atractiva cubierta posterior etiquetada en molde con un efecto lumia azul. Sus características también son también bastante impresionantes: cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, un procesador octa-core MT6750T, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.300 mAh, cámara dual trasera de 13 MP y 5 MP con un sensor Sony IMX258, cámara para selfies de 13 MP, sensor de huella dactilar en la parte frontal y Android 7.0 Nougat. Si quieres saber todos los detalles del MIX, dirígete a la página oficial de Ulefone. Ahora puedes ahorrar hasta 30 $ del precio original, lo que significa que ahora puedes conseguir el MIX por solamente 139,99 $.

ulephone mix
Ulefone MIX, smartphone casi sin bordes. / © Ulefone

Otra oferta es el buque insignia de gama alta T1 Premium Edition. Equipado con una memoria bastante grande de 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador octa-core Helio P25 bastante potente y eficiente. El T1 Premium Edition es perfecto para la multitarea y los juegos de gran carga gráfica. Otras características incluyen un cámara para selfies de 13 MP con softlight, pantalla FHD de 5,5 pulgadas, un procesador avanzado HiFi, batería de 3.680 mAh, sensor de huella dactilar en la parte frontal y Android 7.0 Nougat. Cabe añadir que el T1 Premium Edition tiene una apariencia bastante elegante, gracias a su combinación de colores rojo y azul. Puedes descubrir más sobre el T1 Premium Edition aquí. Consigue ahora tu T1Premium Edition por solo 280,58 $.

ulefone t1
T1 Premium Edition. / © Ulefone

Por último, pero no por ello el menos importante, el básico con cámara dual Ulefone S7 también está en oferta. Está disponible en varios colores, para que elijas el que más te gusta: negro, dorado, rojo, azul y turquesa. Además, resulta muy atractivo gracias a su textura única en relieve y su color metalizado tan glamuroso. Cuenta con un procesador quad-core MediaTek MTK6580, junto con un 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, además también tiene una cámara dual trasera de 8 MP y 5 MP, disparador frontal con softlight, una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador avanzado HiFi, batería de 2.500 mAh y Android 7.0 Nougat. Unas características bastante decentes si se tiene en cuenta su precio. Si quieres saber más sobre este teléfono, haz clic aquí. En estos momentos, el precio del S7 ha bajado hasta costar solamente 49,99 $.

7
Ulefone S7. / © Ulefone

Ten  en cuenta que el 11 de noviembre habrá todavía más ofertas interesantes, así que estate atento a las ofertas en la tienda oficial de Ulefone. Una vez terminado el evento, todos los precios volverán a su precio normal de venta.

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información