Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Patrocinado 2 min para leer Sin comentarios

🎁 ZenFone 5, una de las grandes ofertas de las rebajas de LightInTheBox

LightInTheBox, una plataforma de comercio electrónico que distribuye todo tipo de productos en más de 200 países, lanza su Venta de liquidación de electrónicos. Smartphones, smartwatches, computadoras y muchos otros dispositivos tienen un gran descuentos en la plataforma en línea. Entre ellos, encontramos un interesante smartphone: el Asus ZenFone 5.

El Asus ZenFone 5 puede ser tuyo por 380 euros

La línea Asus ZenFone siempre se ha destacado por su excelente rendimiento a un precio competitivo. Pero con la quinta generación Asus también ha mejorado el diseño de su ZenFone 5 que viene en un vestido cambiante y elegante de metal y vidrio.

El ZenFone 5 (ZE620KL) oculta un procesador Snapdragon 635 a 1,8 GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable microSD. Si necesitas espacio de almacenamiento adicional, puede utilizar la ranura para insertar otra tarjeta SIM.

El panel frontal está ocupado por la gran pantalla Super IPS de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ que no abandona la tendencia del momento, el notch. La batería de 3300 mAh con soporte de carga rápida mantiene vivo al ZenFone 5. Además, cuenta con cámara trasera doble (12MP con f/1,8 + 8MP con f/2,0 con gran angular de 120 °) o la parte delantera de 8MP con f/2,0. ZenFone 5 está disponible con Android Oreo, ZenUI 5 y... los Zenimoji!

Asus Zenfone5
En oferta en Lightinthebox por solo 380,15 euro! / © Lightinthebox

Hay que tener en cuenta que LightInTheBox es una empresa online china, por lo que para obtener más información sobre los tiempos de envío y la cobertura de los impuestos y derechos de aduana, debes consultar la guía dedicada en su web oficial.

Otras ofertas que no te puedes perder

Entre la oferta de smartphones se encuentran otros dos nombres conocidos: el Xiaomi Mi 8, un buque insignia de alto rendimiento que recuerda en el diseño al Apple iPhone X, y el Xiaomi Mi A2, un dispositivo de gama media lanzado el pasado mes de julio:

Para conocer todas las otras ofertas en LightInTheBox sólo tienes que pinchar en este enlace. ¡Muchos más dispositivos te están esperando con grandes descuentos!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados