Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

Las mejores ofertas de smartphones y telefonía para marzo

Marzo ha dado el pistoletazo de salida con deseos de ver en los escaparates varios de los nuevos dispositivos presentados durante el Movile World Congress 2014 (Galaxy S4, Xperia Z2 por nombrar algunos), que ya se pueden reservar en algunos comercios. De igual forma, si no queréis esperar para tener un smartphone nuevo, hoy os traigo las mejores ofertas a través de operadores y de venta libre. También estamos ante alguna buena oportunidad para regalar el Día del Padre.

thephonehousegalaxys5
The Phone House ya ofrece reservar el Galaxy S5. / © The Phone House/ AndroidPIT.

Teléfonos de venta libre

Fnac apuesta por vender teléfonos liberados y muy pocas veces se deja llevar por grandes nombres para hacer sus ofertas. También los incluye en su catálogo y evidentemente si buscáis un LG G Flex o un Moto X, por citar algunos, los podréis comprar en comercios Fnac. Pero este mes de marzo se han decantado por promocionar el Galaxy Core de Samsung, que venden por 179 euros

En el outlet de Amazon hay pocas ofertas realmente sorprendentes, pero si nos damos un paseo por su sección de Saldos de electrónica podemos ver que el Galaxy Note II está disponible a 333 euros. Además nos hemos encontrado con el Galaxy S4 a menos de 400 euros, y un Galaxy S3 a unos 275 euros

Pero en realidad cuando hablamos de venta libre, por lo menos a nivel español, un nombre claro nos viene a la cabeza, The Phone House. 

Lo primero que llama la atención de su catálogo de marzo es que ya comienzan con su publicidad del Galaxy S5. Del Xperia Z2 también, pero en menor escala, el nuevo Samsung ocupa una página entera. Estos dos terminales no están todavía a la venta, y ni conocemos el precio real, pero ya se pueden reservar con este comercio. (Igual que en Amazon, por cierto). 

En cuanto a las ofertas de venta libre, particularmente me parecen malas. Lo digo así, y es que en realidad no hay nada especial, quizás que el Galaxy S3 está a 249 euros, pero a parte solo resaltan el Xperia E por 99 euros y poco más. Y es que a pesar de ser un comercio que vende teléfonos liberados, cada vez se enfocan más a los contratos que tienen con operadores. Ahora es cuando entramos en materia. 

Vodafone con y sin The Phone House

Dos dispositivos, Galaxy S4 y Galaxy Note 3. Parece, luego haremos más hincapié en ello, que The Phone House intenta deshacerse de todas sus existencias para hacer hueco a lo nuevo de Samsung y es que los ofrecen desde 0 euros iniciales. 

Con The Phone House la oferta clave está centrada en esos dos dispositivos, el smartphone, combinado con la tarifa Red M y un pago mensual durante 24 meses de 14,52 euros. (El smartphone nos sale pasados dos años a 348 euros). El Galaxy Note 3 tiene las mismas condiciones, pero el pago mensual es mayor, 19,36 euros

convodafone
© The Phone House.

El único dispositivo que realmente saldría a cuenta es el Xperia M que haciendo la portabilidad a Vodafone y a través de The Phone House (no existe la misma oferta directamente en tiendas Vodafone), saldría totalmente gratis, 0 euros iniciales, y 0 euros mensuales. 

En cuanto a las ofertas del propio Vodafone, sin intermediarios de ningún tipo, destacan los dos dispositivos Galaxy mencionados desde 0 euros y con el mismo pago mensual pero sumándose a otras tarifas (Red M y Red L), y el LG Optimus L5 II totalmente gratis, sin pago a plazos.  

Orange con y sin The Phone House

Lo de Orange y The Phone House sigue siendo increíble, mientras que en el catálogo de la tienda hay unas ofertas específicas, según giramos la página vemos una publicidad doble de Orange que las contradice. El caso es que con Orange, The Phone House también promociona el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3, ambos desde 0 euros iniciales con pagos de 15 y 17 euros mensuales. (Muy parecido a las ofertas con Vodafone, pero si le sumamos la tarifa Delfín 16, más barata, sale mejor de precio).

conorange
© The Phone House.

La publicidad a la que me refiero antes destaca un precio de 13 euros al mes por el Note 3, esto luego tampoco es cierto ni en las tiendas Orange ni en su página web.

note3publicidad
Publicidad tras la sección de Orange en el catálogo de The Phone House/ © The Phone House.

En la gama media también nos encontramos con más Samsung, fabricante prácticamente favorito de Orange. El Galaxy Core se puede adquirir desde 0 euros y entre 5 y 8 euros al mes dependiendo de la tarifa elegida, pero es un poco ridículo, porque en el caso de elegir la tarifa más barata tendríamos que pagar en total 192 euros (al cabo de dos años) por un smartphone que de venta libre cuesta 159 euros actualmente. 

En cuanto a Orange sin contratos mediante terceros, destaca este mes su oferta para el Galaxy Grand 2, terminal que de momento vende en exclusiva y por el que ofrece plazos de 9 euros al mes y 0 euros iniciales. También parece bastante buena la promoción del Xperia Z1 Compact: 0 euros iniciales y 13 euros durante dos años, en total, 312 euros por uno de los últimos smartphones de Sony. 

Yoigo con The Phone House

A través de The Phone House podremos encontrar oportunidades interesantes, una vez más referidas al Galaxy S4 y al Note 3 desde 0 euros iniciales con pagos de 10 y 20 euros mensuales más la tarifa.

Lo más curioso de Yoigo en realidad es que la oferta tiene una pequeña trampa, si al final te quieres quedar el terminal, transcurridos estos dos años tendrás que pagar 134 euros por el Galaxy S4  y 164 euros por el Note 3. La otra opción que tienes es devolverlo y cambiar de dispositivo.

zoigotrampa
La trampa de Yoigo para el Galaxy S4. / © The Phone House.

Movistar sin The Phone House

Los menciono de pasada porque creo que llevan las peores ofertas, básicamente Movistar tiene todos los terminales antes mencionados, pero con plazos bastante más caros. De forma gratuita ofrecen el Galaxy Young y el LG L3 II si se contratan con una tarifa online. 

¿Qué te parecen las ofertas de marzo? ¿Estás pensando en cambiar de smartphone o compañía?

27 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK