Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 1 comentario

"Ofertones" de Navidad. Capítulo 2: Orange

 orange portabilidad samsung galaxy

Seguimos con nuestro repaso de móviles que han puesto de oferta las operadoras durante estas fechas. Hoy toca el turno de Orange, tras enseñaros las ofertas de Vodafone. Entre los destacados, en Orange nos "regalan" el Samsung Galaxz S 2 y el HTC Sensation XL Beats. Hemos configurado ambos móviles para que los Reyes Magos conozcan la letra pequeña y no tengan que empeñar el oro, el incienso y la mirra para poder comprar alguno de estos teléfonos.

Aquí os presentamos tres de los más codiciados, pero queridos Reyes Magos, si estos "ofertones" se les van del presupuesto, siempre les queda echar un vistazo a nuestro concurso en el que regalamos tres Samsung Galaxy S2 o elegir teléfonos Android un poco más baratos y con una calidad excepcional (que hay muchos). No es necesario vaciarse los bolsillos no sea que luego derrapemos por la cuesta de enero

Samgung Galaxy S2 gratis, ¡¿dónde?!

O no me he recuperado de la Nochevieja, o no he sido capaz de encontrar en la web de Orange el Samsung Galaxy S2 desde 0 euros. Sin embargo esto sí aparece anunciado en la portada de su web (como podéis ver arriba).

Hemos probado dos cosas, siempre haciendo la portabilidad desde otra compañía: la tarifa de datos más modesta (20 euros al més) y la más cara (79 euros al mes). Con la tarifa Delfín 20, tenéis el Samsung Galaxy S2 por 329 euros. También con un compromiso de 2 años, como ya vimos en Vodafone. Lo mínimo que os puede costar el SGS2 son 49 euros, consumiendo la tarifa de Delfín 79, o sea unos 80 euros al mes más IVA. 

 Samsung Galaxy 2 con orange

precios HTC sensation beats orange

HTC Sensation XL Beats con Orange

El HTC Sensation es otro de esos ofertones que llama la atención en la portada de la web de Orange, mejorado para su uso como mp3 e incluyendo los auriculares con Beats Audio, es un súper teléfono. Aquí tenéis más detalles del Sensation XL, que os presentamos en exclusiva.

htc sensation con orange

Es curioso, el HTC Sensation XL Beats, nos sale por 389 euros con la tarifa Delfin 20, 60 euros más que el SGS2, sin embargo, con la tarifa Delfín 79 lo tenéis por 0 euros. De nuevo, con 24 meses de permanencia. Parece ser que eso de "Vente a Orange" en realidad significa "Vente a Orange... para siempre". 

PRECIO HTC BEATS ORANGE

 

El Sony Ericsson Xperia Neo, el más asequible

Una opción más modesta e igual de buena para aquellos Reyes Magos que se tengan que apretar el cinturón, es el Sony Ericsson Xperia Neo. Haciendo la portabilidad a Orange, le podéis conseguir por 19 euros con una tarifa plana de 20 euros al mes. Este precio nos parece una buena oferta y el Xperia sigue siendo un gran teléfono.

 

Sony Xperia Play Orange

precios xperia

 

Esperamos que os sirva de algo y si sois de los tardíos, como yo, tengáis ahora un poquito más claro qué smartphone queréis para Reyes. A mi a este paso me pilla el toro (todavía no he escrito la carta).

No olvidéis visitar nuestros foros con todos los smartphones y consultarnos cualquier duda que tengáis sobre estos dispositivos.

(Fotos: Orange.es)

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Vaya pastizal para la mayoría... Alguno sabe cuánto cuesta el Sensation libre? porque con estos compromisos dan ganas de comprárselo sin compañías ni leches.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información