Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Oficial: Samsung anuncia el regreso del Galaxy Fold en septiembre

Oficial: Samsung anuncia el regreso del Galaxy Fold en septiembre

L espera ha terminado: tras posponer el lanzamiento durante varios meses, Samsung acaba de anunciar oficialmente que el Galaxy Fold llegará en septiembre.

En una nota publicada esta noche en su blog oficial, Samsung explica que ha realizado numerosas mejoras en el hardware del Galaxy Fold, incluyendo la extensión de la capa protectora superior de la pantalla (llevándola más allá del marco), refuerzos adicionales para una mayor protección contra el polvo y otras partículas, pero también nuevas capas protectoras aplicadas en el área de la bisagra superior e inferior.

Samsung también ha añadido capas adicionales de metal debajo de la pantalla para reforzarla e incluso ha reducido el espacio entre el pliegue y el cuerpo del Galaxy Fold. Finalmente, además de resolver los problemas de hardware, el fabricante surcoreano aprovechó el retraso para optimizar la mayoría de las aplicaciones en la nueva interfaz de usuario reservada para el smartphone plegable.

"Samsung agradece el apoyo y la paciencia recibidos de los fans de todo el mundo. Galaxy Fold es un dispositivo que nos importa mucho y estamos orgullosos de compartirlo con todo el mundo" - Samsung

Con las pruebas finales casi terminadas, la compañía dice que lanzará el Galaxy Fold en algunos mercados a partir de septiembre y que en breve se darán a conocer más detalles sobre su disponibilidad.

Fuente: Samsung

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición