Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

¡Sorpresa! OnePlus 3 y 3T recibirán Android P

OnePlus sorprende a todos con un anuncio muy inesperado. Y más teniendo en cuenta que contradice a declaraciones anteriores sobre la actualización de sus dispositivos. Pero donde dije digo, digo Diego. Y esta vez es para bien. ¡OnePlus 3 y 3T se actualizarán a Android P! ¡Buenas noticias!

Las buenas nuevas no acaban aquí. Android P no solo llegará a estos dispositivos, los demás smartphones de la marca a partir de esos modelos también recibirán la actualización. Estamos hablando de OnePlus 5, OnePlus 5T y OnePlus 6. Los usuarios de la casa china están de enhorabuena. El plan de actualización de la marca es envidiable.

android p very copy
Android P llegará a OnePlus3 y 3T, palabra de OnePlus. / © AndroidPIT 

OnePlus 3 y 3T no recibirán Android 8.1 y pasarán directamente a la última versión de Android, de la que todavía no sabemos el nombre a ciencia cierta aunque los rumores apunten a que será Android Pistachio. Esta feliz e inesperada noticia se ha comunicado en el foro oficial del fabricante chino.

El equipo de desarrolladores de la marca, considerando también el trabajo realizado con Google en el programa beta, ha decidido que OnePlus 3 y 3T tienen todas las condiciones para recibir la futura versión de Android. Así, OnePlus 3 y 3T tendrán el honor de degustar el tercer dulce de Google: después del Marshmallow y el Nougat, es el momento de hincarle el diente al ¿helado de pistacho?.

Lo que no sabemos, aparte del significado de la P, es si los de OnePlus han desdicho sus palabras a petición de los usuarios o porque realmente subestimaron el potencial de sus "viejos" buques insignia... En este caso, la razón no importa. La resolución es más que favorable.

¿Cuándo llegará Android P al OnePlus 3 y 3T?

La noticia está ahí, pero de momento desconocemos la fecha concreta de la llegada de la actualización. Eso sí, el fabricante chino ha dejado claro que el primero en recibir Android P será su OnePlus 6, seguido de los OnePlus 5 y 5T. Los OnePlus 3 y 3T están los últimos en la lista, pero eso da igual. Lo importante es que llegará. 

¿Qué te parece la decisión de OnePlus? ¿Eres usuario de la marca? ¿Te gusta su plan de actualizaciones?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados