Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Actualización Android 1 min para leer Sin comentarios

El OnePlus 6, mejor y más seguro

OnePlus ha demostrado ser rápido y eficaz con las actualizaciones de sus dispositivos. Las cosas no cambiarán con el recién llegado. El OnePlus 6 ya ha recibido muchas actualizaciones y ciertamente no se detendrá. La última versión trae mejor seguridad y algunas correcciones de errores.

OnePlus 6 actualización Android 

  Android Oreo Android P
OnePlus 6 ?

OxygenOS 5.1.7 trae un nuevo bootloader y algunas mejoras

OnePlus 6 ya es oficial desde hace unos días y se puede comprar directamente en Amazon. La última incorporación a la familia ya ha recibido muchas actualizaciones. OxygenOS 5.1.7 (la última versión) introduce mejoras generales en el smartphone y corrige algunos pequeños errores en la última versión del software.

El cambio más importante es definitivamente la llegada de un nuevo bootloader para mejorar la seguridad del smartphone. También ha traído algunas correcciones de errores para el modo DND (no molestar), así como otras mejoras generales no mencionadas en detalle. La actualización tiene un peso de 64 MB y está disponible a través de OTA.

oneplus 6 oxygenos 517
La última actualización no ha traído grandes novedades pero sí mejoras. / © GizChina

Y tú, ¿ya tienes el OnePlus 6? Si no es así, ¿planeas comprártelo? 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados