Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

OnePlus 6T McLaren Edition: mucho más que un exterior elegante

Ya es oficial. Después de la edición Colette y la edición Star Wars de sus predecesores, el OnePlus 6Tpresenta un modelo especial justo a tiempo para su quinto cumpleaños. La edición de McLaren no sólo trae consigo cambios externos, ya algunas especificaciones técnicas han sido mejoradas

Como puede verse en las fotos del OnePlus 6T McLaren Edition, el tradicional color naranja escudería de Fórmula 1 aparece discretamente en la mitad inferior del dispositivo. El logotipo de McLaren también se puede ver en la parte posterior. La parte trasera de vidrio recuerda a la fibra de carbono de grado AA de McLaren utilizada en el McLaren MCL33 2018 Fórmula 1.

oneplus 6t McLaren edition press oneplus 02
La parte trasera del OnePlus 6T está pensada para recordar a los coches de carreras McLaren / © OnePlus

No menos interesante es el interior de la edición especial, ya que este OnePlus 6T viene con 10 GB de RAM en su interior. Sin embargo, casi ningún usuario notará la diferencia con el máximo de 8 GB disponible hasta ahora. El sistema de carga es diferente, con el nuevo Warp. El nuevo estándar de carga OnePlus está diseñado para proporcionar energía durante todo el día en un solo proceso de carga de 20 minutos.

Esto es posible gracias a un nuevo cargador y a un diseño mejorado de la batería, según el fabricante. Ahora la energía fluye hacia el smartphone sin disminuir la velocidad, incluso cuando el dispositivo está en uso, y sin generar calor excesivo. OnePlus ha diseñado algo parecido a la tecnología Super-VOOC de OPPO. Ambos pertenecen al Grupo BBK, lo que sugiere que OPPO ha proporcionado la tecnología OnePlus.

oneplus 6t McLaren edition press oneplus 05
Lo único que falta es que el marco también brille de color naranja en la oscuridad / © OnePlus

La edición McLaren del OnePlus 6T estará disponible a partir del 13 de diciembre en Europa Occidental (España incluido) y Norteamérica y poco después en India, China y Escandinavia. El precio es de 699 euros. El dispositivo también viene con un libro sobre la historia de ambas compañías y el icónico Speedmark, que también está hecho de fibra de carbono. Según OnePlus, la nueva edición especial marca el comienzo de una asociación a largo plazo entre las dos empresas.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición