Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Vídeo Unboxing 2 min para leer Sin comentarios

¡Tenemos el OnePlus 6T!

¡Ya está aquí! Uno de los smartphones más esperados del último trimestre de 2018 es oficial y nos ha llegado a la redacción. Muchas eran las ganas de muchos de nosotros de verlo. Y, sobre todo, de tocarlo y probarlo. Y es que después de la grata sorpresa que nos llevamos con el OnePlus 6 hace poco más de 6 meses, el nuevo buque insignia de la casa china despertaba mucha expectación en el equipo de AndroidPIT. Ahora ya es una realidad, ¡tenemos el OnePlus 6T! 

Tengo que deciros que cuando vi esa caja tan grande no tenía muy claro a lo que me enfrentaría. Es más, tuve que abrir tantas cajitas que casi me olvido de la más importante, pero ese es otro tema... Y es que a los medios de comunicación OnePlus nos envió algunas cosas extra, como fundas, un accesorio para colocar en el coche y alguna cosa más que descubriréis en el vídeo. El caso es que la caja normal, la que recibiréis quiénes os hagáis con el nuevo OnePlus 6T, contiene el nuevo smartphone de la caja china, el característico cable rojo de la marca y el cargador Dash (carga rápida).

El OnePlus 6T se parece mucho a su predecesor, interna y externamente. A primera vista parecen iguales, si no fuera por ese pequeño notch en forma de gota de agua que hace que la pantalla sea ligeramente más grande (hasta las 6,4 pulgadas) que su hermano pequeño. Otra de las diferencias estéticas está en la falta de mini-jack, que se sustituye por el USB Tipo C. Tranquilos, el adaptador viene en la caja. ¡Podrás utilizar tus cascos de siempre!

En el interior, el OnePlus 6 y el 6T son todavía más parecidos, quitando que el nuevo buque insignia chino tiene una batería más grande que ahora llega hasta los 3.700 mAh. Bajo el cuerpo de cristal y aluminio, sigue escondiendo un Snapdragon 845, uno de los mejores procesadores del mercado. La cámara tampoco cambia: 16 y 20 MP para la principal, 20 megapíxeles para la frontal.

Pero ya no os contamos mucho más. Una imagen vale más que mil palabras.

¿Qué te parece el OnePlus 6T? ¿Te vas a comprar uno?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados