Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

OnePlus 7: ¡disponible desde hoy en España!

OnePlus 7: ¡disponible desde hoy en España!

La (segunda) joya de la marca china está en camino. El OnePlus 7 se lanzará oficialmente el 4 de junio en el sitio web oficial de OnePlus. Pero los más impacientes podrán realizar su pre-pedido desde hoy.

Rápido, rápido OnePlus 7

El último dispositivo premium de OnePlus, el OnePlus 7, ya está disponible para pedidos anticipados en España en Amazon, MediaMarkt y en la web de OnePlus.

Para el pedido por adelantado, puedes elegir entre la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a 559 euros y la versión de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a 609 euros. Si lo reservas hoy, seguro que podrás tenerlo en tus manos el 6 de junio.

Un smartphone multimedia

En una semana podrás descubrir el último smartphone de la compañía china. Digno de un smartphone de calidad, el OnePlus 7 combina los puntos positivos con el procesador Snapdragon 855 y su tecnología de carga rápida Fast Charge que promete llenar un 50% del depósito del smartphone en 30 minutos.

AndroidPIT oneplus 7 hero
"Never Settle", este es el slogan de OnePlus. / © AndroidPIT

Oneplus promete rapidez y un funcionamiento sin problemas, que irá acompañado de una experiencia multimedia ideal para los que disfrutan de Netflix en su smartphone o los fans de los videojuegos.

Calendario de lanzamiento

Resumamos las fechas:

  • 29 de mayo: apertura de prepedidos en Amazon, MediaMarkt y la web de OnePlus.
  • 4 de junio: lanzamiento oficial en el sitio web de OnePlus.
  • 6 de junio: entrega de pedidos por adelantado.

¿Te vas a quebrar?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]