Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

OnePlus 7 Pro: ¿doble o triple cámara?

OnePlus 7 Pro: ¿doble o triple cámara?

Después de varias filtraciones, el OnePlus 7 Pro aparece en un vídeo musical y causa de nuevo confusión sobre la configuración de la cámara. Mientras tanto, DisplayMate ya le ha dado al smartphone la mejor calificación.

El fabricante OnePlus continúa su campaña de marketing, apenas dos semanas antes del lanzamiento de su nuevo smartphone estrella. Una muestra es la foto en la que el CEO de la compañía, Pete Lau, sentado en la mesa del desayuno, "casualmente" tiene el OnePlus 7 Pro junto a él, por supuesto bien protegido con una funda. El gran hueco que podemos observar es otra indicación de que vendrá con una cámara triple.

oneplus 7 pro pete lau ceo leak 02
Aquí vemos "casualmente" el OnePlus 7 Pro / © Pandaily

Mientras tanto, un video musical de Meri Odhe Naal ha causado cierta confusión. En el inicio, aparentemente hace una llamada telefónica con el nuevo OnePlus 7 Pro, cuya pantalla ocupa casi toda la parte delantera, sin rastro de muescas. Sin embargo, si miramos su parte trasera, aparece una cámara dual, parecido al OnePlus 6T.

El vídeo está etiquetado explícitamente con "OnePlus Playback", pero parece que ha querido confundirnos, ya que el propio fabricante ya ha confirmado que el nuevo OnePlus 7 tendrá una cámara triple.

DisplayMate otorga la mejor puntuación a OnePlus 7 Pro

Aunque sólo faltan dos semanas para el lanzamiento del OnePlus 7, es probable que los expertos de DisplayMate ya hayan probado el nuevo smartphone y lo hayan sometido a pruebas. Los probadores ya han dado una visión del resultado a través de Twitter. Allí anuncian que el smartphone Ode nePlus ha recibido la calificación de pantalla más alta, A+. 

El CEO Pete Lau también ha dicho que la pantalla es "impresionante" y dijo que estaba "aturdido" cuando vio por primera vez el smartphone. Se rumorea que una de las razones es la frecuencia de actualización de 90 Hz del panel AMOLED.

Se rumorea que OnePlus 7 estará disponible en tres versiones. Además de un modelo normal, también debe haber una versión Pro y otra con 5G. Por supuesto, encontraremos hardware de alta calidad bajo el capó, pero este año se espera que el precio suba significativamente.

Fuente: Slashleaks

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición