Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
OnePlus 7: ¿tres versiones incluyendo el modelo 5G?
OnePlus 7 Hardware 5G 2 min para leer Sin comentarios

OnePlus 7: ¿tres versiones incluyendo el modelo 5G?

OnePlus suele presentar dos smartphones al año, a intervalos de unos seis meses.Pero este año podría ser diferente, porque si los rumores actuales son ciertos, el sucesor del OnePlus 6T podría aparecer en tres variantes.

Por primera vez, OnePlus presentaría un modelo Pro además del OnePlus 7 "normal". En las imágenes filtradas puede verse un smartphone con el número de modelo GM1915 y las letras OnePlus 7 Pro. El dispositivo estaría alimentado por una memoria Snapdragon 855 y 8 GBytes de Qualcomm. Además, el OnePlus 7 Pro podría  incluir hasta 256 GBytes de espacio de memoria y una cámara triple con una resolución de hasta 48 megapíxeles. Pero aún no se sabe cuáles son exactamente las diferencias con la versión normal del nuevo smartphone OnePlus.

De acuerdo con la información actual, a estas dos versiones de OnePlus 7 se añadirá una versión 5G. Todavía no está claro si se ofrecerá en Europa, porque aquí las redes aún están lejos de estar preparadas para el nuevo estándar de radio móvil. Sin embargo, es admirable que OnePlus quiera ser uno de los primeros fabricantes en lanzar este tipo de dispositivos al mercado. El presunto modelo 5G de OnePlus ya se puede ver en la red china de Weibo.

oneplus7pro 2 weibo
Se supone que este es el OnePlus 7 con 5G. / © Weibo

¿Cuándo llega el OnePlus 7?

Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento, pero se espera la presentación del sucesor de 6T para mayo. En ese caso, también deben evitarse solapamientos, como el del evento de Apple en otoño con el lanzamiento del OnePlus 6T. En ese momento, el evento OnePlus se pospuso un día a último momento. Tampoco está claro dónde se presentará el OnePlus 7.

¿Tenéis ganas de ver el nuevo smartphone de OnePlus? ¡Comentarios bienvenidos!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición