Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

OnePlus a todo gas: próximamente una edición McLaren del 6T

Tras la colaboración con Disney que dio lugar al nacimiento de OnePlus 6T Avengers Edition, la compañía de Pete Lau y Carl Pei anunció una nueva colaboración. En esta ocasión hablamos de una conocida marca de coches deportivos y gigante de la Fórmula 1: McLaren. Se acerca una edición McLaren OnePlus 6T, ¿qué podemos esperar?

No mucho, en realidad. Por nuestra experiencia, podemos imaginarnos la nueva edición limitada OnePlus 6T como una simple y nueva coloración del smartphone. Al igual que con el OnePlus 6 Avengers Edition y el OnePlus 5T Star Wars, estoy seguro de que no es más que un nuevo acabado para el cuerpo del dispositivo sin ningún cambio especial en las especificaciones.

marvel studios oneplus lanczos3
La colaboración entre Marvel (Disney) y OnePlus ha sido reservada para la India / © OnePlus

Puedes esperar una pantalla FullHD+, un 845 SoC Snapdragon y 8GB de RAM con 128GB (o 256GB como máximo) de memoria interna. Las cámaras seguirán siendo las mismas, así como la carga rápida.

Lo que esperamos ver es sin duda un paquete premium, con accesorios adicionales incluidos en el precio y tal vez un nuevo tema preinstalado en el dispositivo.

AndroidPIT oneplus 6 box1
OnePlus 6 en rojo es muy bonito de ver / © AndroidPIT

Tal y como cuenta su página web, ambos productores hablan de su objetivo de aumentar la velocidad y el deseo de crear algo especial. El evento está previsto para el 11 de diciembre en Woking, Reino Unido, para ser exactos en el Centro Tecnológico McLaren. El comienzo está previsto para las 9.30 am local o 10.30 am es España..

Parece que al igual que OPPO, con su Find X Automobili Lamborghini, y Huawei, con el Mate 20 RS Porsche Design, OnePlus también quiere demostrar que puede trabajar con un nombre importante en la industria automotriz. ¿Una simple demostración de fuerza o una colaboración interesante?

¿Cómo te imaginas el nuevo smartphone de edición limitada? Da rienda suelta a tu imaginación en los comentarios de abajo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados