Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

OnePlus lanza un reto a sus usuarios para diseñar el nuevo OxygenOS

OnePlus ha presentado hoy #PMChallenge, un nuevo reto dirigido a toda su comunidad para desarrollar nuevas funcionalidades del próximo OxygenOS, su sistema operativo. Los usuarios van a tener la oportunidad de trabajar con el equipo de OnePlus para desarrollar su idea, hacerla realidad y además ganar grandes premios.

Desde su fundación, OnePlus se ha centrado en cómo mejorar la vida de los usuarios resolviendo distintos problemas a través de la incorporación de especificaciones intuitivas y fáciles de utilizar. OnePlus escucha y trabaja constantemente junto a su comunidad para ofrecerles siempre la mejor experiencia posible. Así es el caso del OxygenOS, el software de OnePlus que se ha construido de manera conjunta.

Gracias a las sugerencias de los usuarios, OnePlus ha realizado mejoras como incluir el modo de juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos. Incluso la polémica decisión de renunciar al mini jack en el OnePlus 6T fue tomada tras una consulta a su comunidad. Ahora, OnePlus quiere conocer la opinión de los usuarios sobre la nueva característica que debería incluir para su nuevo dispositivo.

oneplus 6t 16Para el diseño del OnePlus 6T se tuvo en cuenta la opinión de la comunidad.  / © AndroidPIT

¿Cómo funciona?

Desde hoy hasta el próximo 22 de febrero, OnePlus lanza un nuevo reto a sus usuarios en su foro: OnePlusPMChallenge. Si deseas participar, deberás explicar la lógica del producto y cómo deseas que se implemente a través de diagramas. Dibuja cada pantalla y muestra el flujo de pantalla a pantalla.

El equipo de software de la marca dará vida a la mejor idea y la implementará en una futura versión OxygenOS. Además, la persona que ayude a desarrollar la nueva función será invitada al próximo lanzamiento de la compañía para ver en primera persona cómo su idea cobra vida, además de recibir el smartphone que ayudó a construir. Si estás interesado en participar, puedes informarte de mucho más a través del foro de OnePlus.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición