Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
OnePlus presenta su propio prototipo de smartphone 5G
OnePlus 6T MWC Hardware 3 min para leer Sin comentarios

OnePlus presenta su propio prototipo de smartphone 5G

Aunque OnePlus no tuvo una conferencia de prensa dedicada en el Mobile World Congress de este año, la compañía ha estado en la feria tecnológica de Barcelona presentando su primer prototipo de smartphone 5G.

A diferencia de los otros smartphones listos para 5G que ya hemos visto en el MWC, como el Mi Mix 3 5G o el LG V50 ThinQ, el dispositivo de OnePlus está envuelto en misterio. Se ha mostrado en una carcasa protectora destinada a ocultar su diseño, ya que el smartphone aún no ha sido presentado oficialmente. Sin embargo, ya se especula que podría ser el OnePlus 7T o una variante 5G del OnePlus 6T. Lo que sabemos con certeza es que está equipado con el último chipset Snapdragon 855 de Qualcomm, así como con su módem X50.

DSC9325 01
El prototipo OnePlus 5G...  ¿qué modelo será? / OnePlus

OnePlus y Qualcomm quisieron demostrar la potencia de la conectividad de última generación mediante la simulación de un entorno de juegos en nube de 5G futurista. Los visitantes del stand de Qualcomm OnePlus MWC pueden experimentarlo jugando a un juego que descarga sólo unos pocos MB de datos en el teléfono, mientras que el resto del contenido se transmite por streaming.

Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus, cree que la 5G podría transformar el futuro del juego y mucho más:

"5G es un cambio de juego. Puede cambiar todo, desde los juegos hasta las comunicaciones, pasando por la asistencia sanitaria y más allá. Además, se pueden realizar varias o incluso todas estas actividades simultáneamente. Un buen ejemplo de cómo 5G cambiará el mundo es el juego. La espectacular mejora de la velocidad, la latencia y la capacidad de la red de 5G puede hacer que la promesa de los juegos en la nube se haga realidad. En combinación con los potentes dispositivos OnePlus, los usuarios pueden jugar a juegos desafiantes en cualquier lugar, siempre y cuando tengan una conexión de 5G".

En una entrevista con USA Today, Lau también compartió que espera mantener el precio del próximo smartphone 5G por debajo de los 1000$.

OnePlus ya ha revelado sus planes para lanzar el primer dispositivo comercial 5G en el Reino Unido, en asociación con el proveedor de red EE. Se espera que el smartphone llegue al mercado británico y al resto de Europa en la segunda mitad de 2019. Sin embargo, aún no tenemos información sobre sus fechas de lanzamiento o disponibilidad exacta

¿Qué opinas del prototipo de OnePlus? ¿Estás entusiasmado con la llegada del 5G en general? 

Facebook Twitter 13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición