Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

MWC 2019 2 min para leer Sin comentarios

OnePlus y su smartphone con 5G, en el MWC

OnePlus prepara su participación en el Mobile World Congress entorno a una de las tendencias de smartphones en este 2019, el 5G. Para ello, nos presentará su primer terminal preparado con esta tecnología, que ya podremos probar en la importatante feria de tecnología de Barcelona.

Sony y su Xperia XZ4, el Nokia 9 PureView con 5 cámaras, el smartphone plegable de Huawei. el zoom óptico x10 de OPPO... y así un largo etcétera. Todas las grandes compañías se posicionan y anuncian sus eventos propios en el MWC, la gran feria de tecnología que tendrá lugar del 25 al 28 de Febrero en Barcelona.

dl 5g erste 5g antenne
La tecnología 5G, ¿pronto una realidad? / © Deutsche Telekom

OnePlus no iba a ser menos, y ha preparado su participación en el MWC entorno al 5G, con la presentación del primer prototipo de la compañía. Es por ello que han citado a la prensa los días 25 y 26 de febrero junto su a CEO, Pete Lau y pesos pesados de Qualcomm, como Cristiano R. Amon, su presidente. La participación del fabircantes de chips nos hace pensar que este nuevo smartphone de OnePlus seguirá apostando por un SoC Snapdragon, el 855, sumado al nuevo modem Snapdragon X50 5G.

¿Y qué más conocemos de este nuevo terminal? Su precio será mucho más caro que a lo que nos tiene acostumbrado OnePlus, siendo entre 200 y 300 doláres más caro que su OnePlus 6T, y su lanzamiento no se espera hasta, al menos, el próximo mes de mayo.

oneplus 6T 08
OnePlus 6T, su modelo más reciente  / © AndroidPIT

Por supuesto, no hay que confundir este nuevo dispositivo con el futuro OnePlus 7, que verá la luz entorno al próximo verano. Es más, no se espera que sea un éxito de ventas, sino más bien una primera prueba de la compañía con al tecnología 5G. Su elevado precio, así como una infraestructura todavía inexistente en la mayoría de países, hacen de este smartphone poco más que un prototipo.

Y tú, ¿tienes ganas de tener un smartphone con 5G?

Fuente: XDA Developers

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición