Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Opera para Android con VPN integrada, ahora disponible
Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

Opera para Android con VPN integrada, ahora disponible

El mes pasado Opera anunció el lanzamiento inminente de una nueva versión de su navegador Android capaz de incluir una red privada virtual (VPN) integrada y completamente gratuita. Hoy, la nueva función está finalmente disponible para todos los usuarios, descargando (o actualizando) la versión 51 del navegador Opera en Google Play Store.

La VPN integrada se distribuyó a unos pocos probadores beta a principios del mes pasado a los que se les asignó la tarea de ayudar a la empresa a informar de los problemas. Es evidente que ha habido pocos (o ninguno), ya que esta función está disponible para todos los propietarios de dispositivos Android. Se trata de un servicio totalmente gratuito e ilimitado que, según Opera, establecerá un nuevo estándar de privacidad y seguridad en la navegación web móvil.

Peter Wallman, vicepresidente senior de Opera Browser, ha comentado lo siguiente:

Ya hay más de 650 millones de usuarios que utilizan servicios VPN en todo el mundo. Con Opera puede beneficiarse de un servicio gratuito, ilimitado y no registrado que mejorará la privacidad y seguridad online. Al habilitar el servicio VPN de Opera Browser, los usuarios harán la vida más difícil a los hackers que intentan robar su información, sin mencionar que será más difícil ser rastreados.

Para habilitar la VPN integrada de Opera, basta con ir a la pantalla de configuración del navegador y activar el conmutador. Curiosamente, también puedes seleccionar el país al que deseas conectarte, una función que te permitirá visitar servicios o sitios web limitados geográficamente. Lo más importante es que no hay proceso de acceso/registro y no hay registro de tus actividades.

¿Utilizas Opera como navegador principal? ¿Qué opinas de la nueva función?

Fuente: Opera

Facebook Twitter 9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición