Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Oppo Find 7 - Con Snapdragon 800 y posible presentación en septiembre

No habrá Oppo Find 6. Al parecer el fabricante chino se decanta por los números impares y salta del Oppo Find 5 al Oppo Find 7. He estado leyendo en otras páginas webs y la confusión está servida. Así que me he basado en la revista china Mobile 163, por ser, o eso parece, el origen de todo. Según ellos, el nuevo dispositivo del fabricante hará su aparición en septiembre con un Quad-Core Snapdragon 800

Oppo Find 5
El smartphone estrella actual del fabricante: el Oppo Find 5. / © Oppo

El resto de especificaciones hablan de una pantalla de 5 pulgadas FHD (1820 x 1080 píxeles), 2 GB de RAM, memoria interna de 32 GB (seguramente sin microSD), cámara trasera de 13 MP y frontal de 2 MP, NFC y Android 4.2 o superior (¿4.3?). Todo esto en un cuerpo de 9,9 milímetros de grosor y peso de 178 gramos. Si el Oppo Find 7 sigue la línea de diseño del anterior, estoy convencida de que será un dispositivo muy elegante. 

La batería es detalle estrella

La batería es la especificación clave para que el Oppo Find 7 destaque frente a la competencia. Según la información filtrada tendría una capacidad de 4.000 mAh, casi el doble que el HTC One (2.300 mAh) y Samsung Galaxy S4 (2.600 mAh). A pesar de incorporar una batería mayor, parece ser que el dispositivo seguirá manteniendo el tamaño compacto. 

Septiembre es sinónimo de IFA, así que no me extrañaría que la feria de Berlín haya sido elegida como el escenario ideal para la presentación. Como siempre, para más información tendremos que esperar. 

Vía: VR Zone Fuente: Mobile 163

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK