Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Oppo Find X: la pantalla con los bordes más finos del mundo

La llegada de Oppo a España es oficial. Como también lo es la presentación de su nuevo dispositivo el 19 de junio en París. La capital francesa recibirá con ganas al Oppo Find X, del que acabamos de conocer unos datos que no dejan a nadie indiferente. ¿Preparados para ver al smartphone con el mejor ratio de pantalla del mercado?

Una pantalla que no dejará a nadie indiferente

Es cierto que las medidas de la pantalla del nuevo buque insignia de la compañía china han llegado de forma extraoficial, pero mañana podremos confirmar, tras el evento de París, lo que ya anuncian los rumores en internet. El Oppo Find X tendría un 93,8% de pantalla, algo nunca visto hasta la fecha. Dicho de otra manera, los bordes que rodean al panel serán los más delgados del mercado o, si queréis, solo el 6,2% de la superficie del dispositivo no estará cubierta por la pantalla. Impresiona, ¿eh?

oppo find x screen to body
Una proporción de pantalla sin precedentes en el mercado. © PocketNow

Antes de que estas filtraciones desvelaran la cifra concreta, el propio Oppo ya había lanzado una foto que animaba a los usuarios a preguntarse qué medidas tendría la pantalla, pero aseguraba que sería el segundo dispositivo del mercado que superaría la barrera del 90% en relación pantalla/cuerpo (de momento solo el Vivo NEX lo ha logrado).

oppo find x screen to body hero lanczos3
¡Alguien se te ha adelantado, Oppo! Ya no hay misterio... / © PocketNow

Si los rumores son ciertos, Oppo lograría tener esta espectacular pantalla sacrificando el notch (¡gracias!) y reducirendo los bordes al máximo. Aunque esto plantea una pregunta, ¿dónde está la cámara delantera? ¿puede un borde tan delgado albergar una?

El nuevo buque insignia de Oppo también ha hecho su aparición en la televisión durante el Mundial y aunque el vídeo es corto desvela más cosas: un modo fotográfico retráctil. Así que este podría ser el mecanismo que permitiría al fabricante chino presentar esa relación de aspecto tan impresionante.

Oppo Find X: unas características técnicas prometedoras

 
Sistema Android 8.1 Oreo
Surcouche ColorOS 5.1
Pantalla 6,42'', LCD, QHD+
Procesador Snapdragon 845
Puce graphique Adreno 630
Memoria RAM 8 Go
Memoria interna 64/128/256 Go
Cámara

Cámara doble 12 + 16 megapíxeles
Zoom X5

Batería 4 000 mAh
Dimensiones -
Peso -
Precio -

Y a ti, ¿te despierta interés la marca Oppo? ¿Tienes ganas de descubrir el nuevo dispositivo?

23 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición