Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Encuesta 2 min para leer 3 Comentarios

¿El OPPO Find X es perfecto? ¿Qué te gustaría cambiar?

El Oppo Find X es oficial en Europa, para el deleite de sus fans. Tuvimos la oportunidad de tomarlo en nuestras manos y si presenta muchas cualidades, no está libre de ningún defecto. Nos gustaría saber qué es lo que no te gustó de este dispositivo y qué te gustaría cambiar si pudieras.

OPPO eligió París y el Museo del Louvre para presentar al mundo su Oppo Find X. En ese marco incomparable pudimos descubrir sus pequeños secretos y su originalidad en el diseño. Si sorprende para bien en ciertos puntos, el dispositivo también tiene algunos defectos: muchos usuarios han quedado decepcionados con algunas de sus características. Echemos un vistazo más de cerca.

Primero, la interfaz. Muchos usuarios culpan a Oppo de estar demasiado inspirado en Apple, y con razón. Una vez que tienes el smartphone en la mano, el parecido es un poco menos obvio, pero esto no cambia la falta de originalidad que el fabricante ha demostrado con el diseño, por ejemplo.
 

oppofindx3
El diseño y su cámara "oculta" son los puntos fuertes © AndroidPIT

La falta de certificación de impermeabilidad también es decepcionante, pero puede que tenga que ver con el diseño. A mi colega Jessica no le convence el precio, sin embargo, éste podría bajar rápidamente si ese es el problema. La autonomía del terminal también está por verse, especialmente si se abusa del sistema retráctil de la cámara.

En resumen, un gran terminal pero que no es perfecto. ¿Como se podría mejorar?

¿Que cambiarias del OPPO Find X?
Ver resultados

 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Sin duda cambiaría el grosor. No me compro un móvil de casi un centímetro de grosor ni loco.


  • Yo lo que quisiera saber es cómo irá ese mecanismo tras uno o dos años, si no da problemas pues poco habría que cambiar.


  • El diseño es top, los apartados multimedias no los he visto por lo que están en duda aún pero si algo cambiara pero ya es esa interfaz, para mí es fea y hace que el X no tenga un pack completo (sin todavía ver los apartados multimedias repito)

Artículos recomendados