Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Reno es la nueva gama de smartphones de OPPO

Reno es la nueva gama de smartphones de OPPO

OPPO, el fabricante chino que forma parte del grupo BBK Electronics (integrado además por Vivo y OnePlus), ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca. Así lo confirmó Brian Shen, su vicepresidente, bajo el nombre de Reno (pronunciado Riino), que constituirá una nueva gama de productos en el catálogo de la marca, de la misma manera que Realme fue lanzada en marzo de 2018.

Esta nueva gama debería permitir a OPPO centrarse en una nueva audiencia. Aunque todavía se desconoce mucho, ya se ha publicado un teaser en la red social china Weibo. El anuncio de un primer dispositivo está previsto para el 10 de abril en China. Esta marca podría ser utilizada por OPPO para dirigirse al mercado de los smartphones para gammers, pero de momento todo son especulaciones.

oppo reno new brand
¡Bienvenido Reno!  © OPPO

Ya hace algún tiempo que OPPO confirmó que introduciría un nuevo smartphone el próximo mes de abril. Podría ser entonces este dispositivo de Reno, que se espera que tenga un diseño diferente al de los smartphones de OPPO. Según varios rumores aparecidos en Weibo, este nuevo smartphone incluiría el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, pero también la nueva tecnología de zoom 10x. También llegaría con una batería de 4065 mAh, conexión mini-jack y un puerto USB tipo C.

De todos modos, el misterio con este primer dispositio Reno durará poco, ya que sólo queda un mes de espera antes de que lo sepamos todo.

¿Qué opinas de la estrategia de OPPO?

Vía: GizmoChina Fuente: Weibo

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]