Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 17 veces compartido 3 Comentarios

Oppo N1 sigue los pasos y el diseño trasero del LG G2

La nueva imagen promocional del Oppo N1 nos deja intuir que su diseño sigue los pasos del recientemente estrenado LG G2. No sabemos todavía en qué se diferenciará del terminal surcoreano, pero el nuevo buque insignia del fabricante chino (con tienda online en Europa) lleva algo en la espalda a mayores de su cámara. Todavía tendremos que esperar un mes para comprobarlo ya que se presentará el próximo 23 de septiembre. 

oppo
© Oppo.

No hay mucha información al respecto, solo unas imágenes y nuestra intuición e imaginación. La empresa china Oppo va a traer en septiembre su nuevo smartphone de referencia, un terminal llamado Oppo N1 y que aunque finalmente no tenga nada que ver, me ha traído recuerdos del LG G2 cuando aún apenas conocíamos nada de dicho dispositivo. 

65ef2e69jw1e7ulgfkgh4j20nf0gkwgj
Teaser de Oppo en la red social Weibo. / © Oppo

Al igual que LG, Oppo está dosificando la información sobre su nuevo producto y poco a poco da pildorazos que nos dejan con más ganas, en particular porque lo último que han anunciado es que la espalda de este terminal guarda algún secreto.

"No toques solo la parte delantera, la espalda es también interesante...". Así reza el nuevo anuncio de Oppo N1 que se ha publicado en varias redes sociales como Twitter y Weibo. 

Apuestas sobre la espalda de Oppo N1

Todo indica a que será un dispositivo de gama alta y las especulaciones dicen que tendrá una cámara de fotos de buena potencia (12 o 13 megapíxeles con flash Xenon y las nuevas Lentes N), pero igual podrían haber seguido los innovadores pasos de LG que incluyó un botón y varias funciones en la parte trasera de su G2.

Está bastante claro que Oppo se ha decantado por incluir un panel táctil en la espalda de su próximo smartphone, algo que además ellos mismos anuncian. Como siempre no hay nada en claro, y es que como aún no hemos visto ninguna imagen del terminal en cuestión no podemos afirmar nada.

También están corriendo varios rumores sobre el precio que tendrá y apuntan a unos 480 dólares, muy barato teniendo en cuenta que los buques insignia de otras firmas no suelen bajar de los 600 dólares.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Le sacaríais partido a un panel táctil en la parte trasera del teléfono? 

Vía: Phone Arena Fuente: Oppo Weibo

17 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información