Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

OPPO prepara 40 smartphones para el mercado europeo

Oppo regresó a a Europa presentando en el Museo del Louvre el Find X, un buque insignia caro e innovador con cámara motorizada. Sin embargo, la estrategia del fabricante es lanzar también otros dispositivos de todo tipo al contrario, y el registro de 40 nuevos modelos para el mercado europeo no hace más que confirmarlo.

OPPO ha registrado 40 nuevos dispositivos de 6 series diferentes en la IPO (Oficina de Propiedad Intelectual). Algunos de ellos ya son conocidos, los otros aparecen por primera vez. Desafortunadamente, aparte de los nombres de los dispositivos, no se menciona mucho más: las especificaciones técnicas, la fecha de lanzamiento, los mercados de destino y los precios siguen siendo un misterio.

OPPO Serie A

Empecemos con la serie A, ya conocida por los fans de la marca. Entre los nuevos dispositivos de la lista se encuentran A11, A13, A15, A17, A19, A21. Mientras que otro dispositivo de la serie, el OPPO A3, llega a España: se podrá comprar a partir del 18 de julio por 299 euros.

OPPO A series
El OPPO A3 estará disponible en España a partir del 18 de julio. / © IPO/ Lets go digital

OPPO Serie AX

A diferencia de la serie A, la serie AX es una total desconocida. Según el documento filtrado, llegarán 8 nuevos dispositivos: AX5, AX7, AX9, AX11, AX13, AX15, AX17 y AX19.

OPPO AX Series
No conocemos nada sobre la serie AX . / © IPO, Lets go digital

OPPO Serie FX

La serie FX propone 6 dispositivos: FX7, FX9, FX11, FX13, FX15 y FX17.

OPPO FX Series
Ninguna información adicional sbre estos dispositivos / © IPO, lets go digital

OPPO Serie R

Posiblemente estarás familiarizado con la serie R. El Oppo R15 y su versión Pro (disponible en España desde el 18 de julio al precio de 649 euros) ya nos han mostrado lo que son capaces, y ahora encontramos los modelos R23, R25, R27, R29, R31 y R33.

OPPO R series
El R15 y su versión Pro ya han hecho su debut / © IPO, Lets go digital

OPPO Serie RX

Existen 8 dispositivos pertenecientes a esta serie: RX17, RX19, RX21, RX23, RX25, RX27, RX29, RX31.

OPPO RX Series
Hasta 8 smartphones de la serie RX / © IPO, Lets go digital

OPPO Serie UX

Las series UX1, UX3, UX5, UX7, UX9 y UX11 son  dispositivos que podrían ser smartphones de gama alta.

OPPO UX Series 1
Los dispositivos de la serie UX pueden ser buques insgnias / © IPO, Lets go digital

¿Cuándo llegarán a Europa?

Como hemos dicho antes, es una pena que los documentos filtrados no especifiquen los precios y la disponibilidad en los distintos paises. Se trata de un número considerable de smartphones que podrían llegar a los mercados europeos en los próximos años.

Por ahora, los fans de la OPPO tendrán que conformarse con el R15 Pro y el A3, a la espera de tener en sus manos el esperado Find X.

¿Tiene curiosidad por saber más detalles sobre los smartphones OPPO que llegarán a Europa?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados