Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

OPPO presentará su smartphone plegable en el MWC de Barcelona

Ya no hay lugar a dudas. Los smartphones plegables serán la gran innovación en 2019. Por lo tanto, Samsung no será el único fabricante que introduzca un smartphone plegable el año que viene. OPPO planea anunciar el suyo en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra en febrero. Eso ha confirmado su Gerente de Producto, Chuck Wang.

¿Será OPPO el fabricante estrella del próximo MWC? En todo caso, sólo después de estas declaraciones del fabricante en Shenzhen podríamos pensar que quizá. Aunque el hombre no quiso dar detalles técnicos sobre el dispositivo ni sobre su fecha de lanzamiento, confirmó la presentación de un smartphone plegable en el salón móvil español de finales de febrero.

Por lo tanto, el fabricante chino está añadiendo su nombre a la larga lista de fabricantes que planean lanzar un smartphone plegable en un futuro próximo. Este es el caso de Samsung con su Galaxy X (o F), LG o Huawei, y ya se han presentado varios prototipos aquí y allá. Si hasta entonces, la tecnología lamentablemente luchaba por prevalecer y los futuros consumidores empezaban a impacientarse, el 2019 debería cambiar la situación (y eso es bueno).

Dq2XgpuU4AA7CQS
Royole y su pantalla plegable. Royole

Un smartphone 5G también en el programa

La OPPO también ha confirmado sus planes de introducir un smartphone 5G en el primer trimestre de 2019. Por lo tanto, este dispositivo podría formar parte de la gama Find, especialmente famosa por su Find X con su gran pantalla sin bordes y su pantalla deslizante. Finalmente, el fabricante explicó también que están trabajando en un smartphone con una cámara debajo de la pantalla con un agujero en el panel para capturar la luz, cuyo lanzamiento está previsto para 2020.

¿Qué innovaciones esperas con más ganas? ¿Prefieres los smartphones plegables o los smartphones 5G?

Vía: Gsmarena Fuente: Tweakers

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados