Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Oppo presenta la primera cámara con zoom óptico de 10 aumentos

¿Creías que la guerra por conseguir la mejor cámara en los smartphones había terminado? ¡No ha hecho más que empezar! Esta vez es Oppo quien vuelve al campo de batalla: la compañía ha invitado a la prensa a un nuevo evento que se celebrará el 16 de enero en Pekín, donde el número 10 es el protagonista. La compañía china esta lista para lanzar al mercado el primer smartphone equipado con un zoom óptico de 10x.

No es la primera vez que Oppo sorprende con cámaras con un zoom óptico superior al "normal". Durante el Mobile World Congress 2017, recuerdo bien que pude ver el zoom óptico híbrido de 5x que la empresa mostró en un prototipo. Sin embargo, Oppo nunca ha puesto esta tecnología a disposición del consumidor final. Pero parece que las cosas están a punto de cambiar y mejorar, por supuesto.

oppo 10x event
¿Puedes ver el"10"? Esta es una clara indicación de Oppo. / © Weibo

El hardware de la nueva cámara podría incluir una versión mejorada de la tecnología Precision Optical Zoom que vimos por primera vez hace dos años, de nuevo utilizando un ensamblaje tipo periscopio (un prisma que "dobla" la luz 90 grados para acomodar una mayor distancia focal)

MySmartPrice ha sugerido que los primeros smartphones en disfrutar de esta tecnología serán el Oppo F19 y F19 Pro y, según los últimos rumores, estos dos teléfonos montarán una pantalla con un agujero para la cámara, al estilo de los nuevos terminales de Samsung y Honor. Entre otras cosas, debería haber un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm bajo el capó, pero sabremos más en los próximos días, ya que el lanzamiento de estos dos smartphones está a la vuelta de la esquina.

¿Le gustaría tener un smartphone con esta tecnología en la cámara?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición