Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
OPPO Reno y Reno 10x Zoom, oficiales en China: aquí está toda la información
Oppo Reno 10x zoom Hardware OPPO 3 min para leer 1 comentario

OPPO Reno y Reno 10x Zoom, oficiales en China: aquí está toda la información

La serie OPPO Reno es finalmente oficial a través de un evento realizado en China. El fabricante ha anunciado el Zoom 10x de Reno, lleno de características punta, incluyendo la cámara triple de 48 megapíxeles con soporte para el zoom híbrido 10x. También se anuncia una edición "estándar" del mismo dispositivo, un dispositivo de gama media-alta alimentado por el SoC Snapdragon 710.

OPPO Reno 10x Zoom muestra un cuerpo trasero de vidrio y un marco de aleación de aluminio de la serie 7000. Mide 162 x 77,2 x 9,3mm y pesa un total de 210 gramos. La pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas no contiene ningún tipo de notch o agujero y es compatible con la resolución FHD+ (2340 x 1080 píxeles), prometiendo una relación entre la pantalla y el cuerpo del 91,3%. El panel también cuenta con la certificación HDR10+ e integra un lector de huellas dactilares de sexta generación. Todo esto, protegido por un Gorila Glass 6.

oppo reno render 1
¡OPPO Reno es finalmente oficial! / © vopmart.com

Bajo el capó del Reno 10X Zoom se encuentra un SoC Snapdragon 855 con 8GB RAM y una memoria interna capaz de alcanzar un máximo de 256GB, ampliable mediante tarjeta microSD. La batería de 4065 mAh soporta una carga rápida VOOC 3.0 y, para la disipación de calor, el OPPO Reno 10x Zoom está equipada con un disipador de calor enfriado por líquido.

El smartphone también cuenta con una cámara frontal de 16MP con botificaciones LED a través de un módulo emergente en forma de aleta de tiburón de diseño único. En la parte posterior, OPPO optó por utilizar una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y un periscopio de 13 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen. La configuración finaliza con un doble flash LED y autoenfoque láser.

oppo reno render leak 1
Aquí está la cámara emergente con forma de aleta de tiburón. Original, ¿no? / © Weibo

El sistema operativo es Android 9 Pie con la interfaz de usuario ColorOS 6. OPPO Reno 10x Zoom también soporta la tecnología GPS de doble banda para una detección más precisa, incluyendo un conector de audio y un chip NFC. Por último, para una experiencia de juego más optimizada, el smartphone incluye soporte para el motor de aceleración de Game Boost 2.0, que también incluye Dolby Atmos

La versión estándar del OPPO Reno cuenta con un procesador Snapdragon 710, que también viene con 8GB de RAM y hasta 256GB de memoria interna expandible, y una configuración dual para la cámara trasera de 48 megapíxeles + 5MP con OIS, también cuenta con una cámara pop-up frontal de 16 megapíxeles con flash LED, una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una batería de 3765 mAh con rápida carga de VOOC 3.0.

Facebook Twitter 9 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Me parecen de los móviles Android más bonitos, OPPO está dando cátedra desde hace un tiempo en el diseño de sus modelos, yo el que tiene el Snapdragon 710 por precio lo tengo en la mira como móvil secundario, en color rosa ese está bastante guapo.