Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido Sin comentarios

Oppo estrena su tienda online en Europa

Oppo Find 5
© Oppo

Hace justo una hora se ha estrenado la tienda online de Oppo. Los esperados terminales chinos aterrizan en Europa, y por tanto también en España, para deleite de todos esos usuarios que buscan terminales de calidad a precios inmejorables; uno ejemplo de esta relación calidad precio es el Oppo Find 5. 

El concepto de los teléfonos chinos está comenzando a cambiar. Grandes marcas como Huawei están impulsando sus dispositivos en un mercado dominado por los surcoreanos, taiwaneses y americanos. Oppo es una firma emergente que hoy mismo comienza a tener su propio peso y a hacerse un nombre en Europa. 

Este fabricante acaba de abrir su tienda en línea en Europa, justo hace unos minutos (a las 11 horas de este 27 de mayo de 2013) y ya comercializa su Oppo Find 5, uno de los smartphones más delgados del mercado.

oppoEuropa
El fabricante Oppo anunciaba su llegada a Europa. La web se ha lanzado este 27 de mayo a las 11 horas. / © Oppo.

Hasta hace poco poder conseguir un Oppo Find 5 era prácticamente misión imposible. Había que armarse de paciencia para encargar el terminal directamente a China. Ahora, podermos adquirir el famoso terminal sin costo adicional por estar en otro continente. Nos libramos del coste de aduanas entre otras evidentes ventajas. 

El Oppo Find 5

Para refrescar un poco la memoria, diremos que el Oppo Find 5, el terminal estrella de la firma china, es uno de los smartphones con mejor relación calidad - precio del mercado, ya que cuesta 399 euros (envío incluido) y ofrece unas especificaciones de lo más completas.

Además de su pantalla Full HD (1080x1920 píxeles 441 PPI) de 5 pulgadas, su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, chip Adreno 320, sus 2 GB de RAM y la cámara de 13 megapíxeles lo hacen una de las opciones más interesantes del mercado.

Habrá que esperar todavía un poco cómo funciona la casa Oppo Finder en Europa.

29 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK