Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

LG Optimus G Pro - Anunciado con pantalla de 5,5" y cristal curvado

Antes del MWC, LG no cesa de adelantarnos los próximos dispositivos que lanzará al mercado. Mientras ayer revelaba la segunda generación de su serie de gama media Optimus L, hoy el fabricante quiere captar nuestra atención con lo mejorcita de su gama alta: su nuevo LG Optimus G Pro, que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y cristal curvado

Hace una semanas, el LG Optimus G Pro se anunciaba oficialmente en Japón y ahora ha sido en la página coreana del fabricante donde hemos podido ver las primeras imágenes del terminal que, con pantalla de 5,5 pulgadas y cristal curvado, podría ser la versión internacional de este nuevo buque insignia de LG. 

La pantalla del LG Optmimus G Pro es la característica más señalada de este smartphone. Aparte de su gran diagonal, la capa de cristal curvado que conforma el panel FullHD proporciona un efecto visual 2,5D. Además, contará con procesador quad-core, 2 GB de RAM y estará disponible en los colores blanco y negro. En cuanto al diseño, cabe destacar la carcasa trasera, cuyas pequeñas marcas brillantes le asemejan bastante al Nexus 4, elaborado por el mismo fabricante. 

LG ha fijado la llegada al mercado de su Optimus G Pro en el final del mes de febrero, aunque no ha hecho referencia a ningún país en particular. Esperaremos al MWC para conocer el resto de información. 

(Fuente y fotos: LG)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados