Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

Orange Santa Clara vs Samsung Galaxy Nexus

 orange santa clara vs samsung galaxy nexus

¿Hay algún smartphone que supere al Samsung Galaxy Nexus en rendimiento? Pues parece que sí, el Orange Santa Clara supera en rendimiento al Samsung Galaxy Nexus. No te pierdas la comparación entre el Samsung Galaxy Nexus y el Orange Santa Clara, el dispositivo que vimos hace unos días en el Mobile World Congress y que no ha causado la expectación que se merece.

El Orange Santa Clara es el nuevo smartphone de Orange que se ejecuta con un Intel Medfield basada en la arquitectura x86, hasta ahora el mejor hardware con el mejor rendimiento para los dispositivos móviles. Este smartphone se presentó durante el Mobile World Congress y la verdad es que ha pasado desapercibido, desgraciadamente. Ahora, han sometido a este dispositivo a un examen con benchmark y ha sorprendido con un mejor resultado que muchos dispositivos de gama alta de hoy en día, entre ellos el Samsung Galaxy Nexus.

El Orange Santa Clara funciona con un procesador a 1.4 GHz y supera en puntuación a muchos de los mejores dispositivos de Android que conocemos, entre ellos el Samsung Galaxy Nexus o el Samsung Galaxy Tab 10.1.  Incluso superó al iPhone 4S en la prueba de BrowserMark. El Orange Santa Clara supera a casi todos los smartphones número 1 según esta prueba de benchmark. Pero claro, todos sabemos que esta es la teoría y que en la práctica la cosa cambia.

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información