Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 41 veces compartido Sin comentarios

OUYA - ¡La consola de Android comienza a distribuirse el 28 de marzo!

Me encanta hablar de OUYA y supongo que a vosotros también leer sobre esta consola Android que constituye un producto y una idea más que interesante. Si eres de los que apoyaron su financiación a través del crowdfunding, seguro que te alegras de saber que a partir del 28 de marzo comenzarán los envíos de OUYA.

Ya sabíamos que en este mes comenzaría la distribución de la consola para aquellos que soportaron el proyecto en Kickstarter, pero no teníamos fecha concreta. Además, teniendo en cuenta que a menudo los fabricantes se retrasan en las fechas prometidas, siempre es un alivio que se cumplan los plazos. 

En la página de OUYA nos han asegurado las piezas de la consola están en la fábrica comenzando a ser ensambladas para cumplir con los plazos de distribución. Cada consumidor cuenta con un número y una fecha estimada de entrega y es posible que tarde unas semanas en llegar a todos. Para el resto de personas que no hayan contribuido económicamente con el desarrollo de OUYA, junio será el mes del lanzamiento oficial.

Entretanto, se van a seguir actualizando las funciones de la consola, mejorando la experiencia de usuario y añadiendo más títulos al catálogo de juegos de OUYA. Por el momento, se sabe que ofrecerá unos 500 juegos en el momento de su lanzamiento, de los cuales ya hemos podido ver algunos trailers

41 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK