Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

Consolas OUYA - La distribución comienza el 28 de diciembre

Hace meses que venimos hablando de OUYA, la consola de Android que ha batido récords en Kickstarter y supondrá un antes y un después en el mundo de las consolas. OUYA es muy esperada por los fans de Android y de los juegos, que tienen su mirada puesta en marzo de 2013, fecha en que empezará su distribución. Sin embargo, no va a hacer falta esperar tanto para conocer las primeras impresiones de este novedoso producto, ya que los kits de desarrollo estarán disponibles a partir del 28 de diciembre.

Si eres un fan de Android y/o de las consolas, seguro que sabes qué es OUYA, pero por si no es así aprovecho la ocasión para recordaros en qué consiste: OUYA es una consola basada en el sistema operativo Android que se ha creado gracias al apoyo que ha obtenido por parte de mucha gente en el crowdfunding. La idea ha sido muy bien acogida, tal como nos explicó con todo detalle la fundadora de OUYA Julie Uhrman.

OUYA saldrá a la venta para el público en marzo del año que viene pero, como he dicho anteriormente, el 28 de diciembre es la fecha en que comenzará la distribución de los kits de desarrollo. Esto es, una versión inicial de la consola que se repartirá a los desarrolladores para que puedan poner a prueba sus juegos y ultimar detalles.

El lanzamiento de OUYA va a suponer muy probablemente una dura competencia para otras consolas como la PlayStation de Sony, la Xbox o la Wii. Basada en Android Jelly Bean, con 8 GB de memoria intern,1 GB de RAM y procesador Tegra 3 y por sólo 99 dólares, ya podemos predecir que su acogida entre los usuarios va a dar mucho que hablar. De momento, para hacernos una idea mejor del tamaño y del diseño de la consola, OUYA nos ha regalado la imagen que acompaña este artículo. ¿Qué os parece?

(Imagen y fuente: Kickstarter.com)

14 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK