Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

OUYA - A la venta en junio

OUYA ha despertado muchísima expectación desde sus comienzos. Esta consola basada en Android y que batió récords de financiación en Kickstarter va a ofrecer una experiencia de juego completamente diferente a sus usuarios, que podrán adquirirla a un precio más que económico. Hemos seguido de cerca toda la evolución de OUYA desde su financiación hasta ahora y estamos deseando verla en acción. ¿Cuándo será eso? Si todo va bien, en junio podremos tener OUYA entre nuestras manos

Hace unos días pudimos ver los primeros trailers de los prototipos de videojuegos de OUYA y cada vez que tenemos noticias de la consola a muchos se nos hace la boca agua. Esa sensación tienen que tener aquellos usuarios que en su día apoyaron el proyecto y adquirieron la consola en Kickstarter, ya que en marzo podrán empezar a disfrutar de ella.

El resto de los mortales podemos empezar a encargarla ya online en la tienda de OUYA al precio de 100 dólares por la consola y 50 dólares por el mando adicional. Las tiendas que se encargarán de distribuir el producto son Amazon, GameStop, Best Buy y Target, entre otras. 

Toda esta información la ha dado a conocer Julie Uhrman, la cabeza pensante detrás del proyecto quien en su día nos explicó en una interesante entrevista todos los detalles acerca de cómo han llegado tan lejos. Ahora, en otra entrevista concedida al blog wsj, Julie se ha atrevido a confirmar ya la fecha de llegada al mercado de la consola así como ha comunicado que inicialmente serán 200 los juegos disponibles para OUYA en su lanzamiento.

OUYA todavía no ha salido a la venta y ya se ha convertido en un producto que está en el punto de mira. Estamos deseando que llegue al mercado para conocer las primeras experiencias de los usuarios. De momento, para saber más sobre OUYA, os dejo este vídeo en el que los cerebros detrás del proyecto nos explican en primera persona todos los detalles del desarrollo de esta iniciativa:

(Fuente: blogs.wsj.com)

25 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información