Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

#IFA18 2 min para leer Sin comentarios

¿Pantallas flexibles en la ropa? ¡Las hemos probado!

A menudo, las nuevas tecnologías resultan muy interesantes, pero muchas veces quedan relegadas a la fase de prototipo. Royole presentó una idea de smartphone flexible en la IFA 2017 y la compañía todavía está luchando con los detalles para su construcción. Al mismo tiempo, sin embargo, también hay aspectos positivos que señalar: las pantallas flexibles están preparadas para usarse y hay algunos grandes productos listos para la venta.

En el futuro, las pantallas pueden estar en cualquier lugar, por ejemplo, en un sombrero. Royole nos lo enseñó en la IFA. Me lo puse enseguida y creo que me queda muy bien, ¿no?

AndroidPIT Royole 8626
Una chistera con estilo. / © AndroidPIT by Irina Efremova

El sombrero con la pantalla es el producto estrella de Royole. Una pantalla flexible en FullHD, que muestra los colores de una manera brillante y es lo suficientemente luminoso incluso para un stand de exposición repleto de luces por todas partes. Royole puede fabricar estas pantallas en su propia planta. De hecho, la producción en serie ya ha comenzado y el resultado es de 50 millones de unidades al año.

Quizás incluso más útil que el sombrero es la idea de colocar una pantalla flexible en un bolso. Esta idea también la hemos podido admirar en el stand de Royole.

AndroidPIT Royole 8599
Un bolso con pantalla. / © AndroidPIT by Irina Efremova

Por supuesto, esta tecnología es adecuada para todo tipo de uso. Integradas en la ropa, estas pantallas pueden ser utilizadas como medios de comunicación o publicidad. En el futuro, por lo tanto, las pantallas podrán instalarse en todas las superficies irregulares. Las posibilidades son casi ilimitadas.

Además de pantallas, Royole también ha desarrollado sensores que permiten transformar prácticamente cualquier superficie en una superficie táctil. En el trackpad de RoWrite, Royole te muestra lo que puedes hacer. Es un tablero de dibujo digital en el que se puede fijar el papel clásico. Con el lápiz puedes dibujar en papel y el dibujo se transfiere directamente a un iPad o a una tableta Android. Los PCs Mac y Windows también serán compatibles en un futuro.

AndroidPIT Royole 8646
Sensores de precisión: escribe en papel y comparte el resultado en tu tablet. / © AndroidPIT by Irina Efremova

Probamos también el tablero de dibujo digital. Nuestro fotógrafa Ira estaba encantada. Nos ha convencido sobre todo la falta de latencia del sistema. RoWrite reconoce 2048 niveles de presión, esenciales para un diseño preciso.

AndroidPIT Royole 8657
RoWrite: Perfecto para artistas y entusiastas / © AndroidPIT by Irina Efremova

¿Qué opinas de las pantallas flexibles? ¿Son el futuro?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados