Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 17 veces compartido Sin comentarios

Usos del Tablet - ¿En qué momento lo necesitas?

Todos usamos nuestros dispositivos con fines y lugares diferentes. Google acaba de realizar un estudio bastante curioso acerca de para qué y dónde preferimos usar nuestros tablets. Aquí tenéis los resultados:

No se puede estar más cómodo que mi compañera Leila con su tablet en el sofá de AndroidPIT.

¿Para qué usamos nuestros tablets?

En la tabla de abajo, podemos ver para qué usamos nuestros tablets. Según esos porcentajes, los utilizamos sobre todo para consultar nuestros correos electrónicos y para jugar. Esto no me sorprende, ya que una de las mayores ventajas de un tablet es poder jugar a Bad Piggies con una pantalla mucho mejor que la de tu smartphone. El tercer uso más común de los tablets es conectarnos a las redes sociales. Me lo esperaba entre las primeras funciones, ya que entrar en las redes sociales es de las actividades más comunes en dispositivos con Internet, ya sea tablet, smartphone u ordenador.


 

Según la tabla, para lo que menos los usamos es para mirar nuestro calendario, gestionar nuestras finanzas y ver documentos. De ahí, podemos sacar la siguiente conclusión: en la mayoría de los casos, usamos nuestros tablets como un dispositivo recreativo más que con un fin profesional.

¿Dónde utilizamos nuestros tablets?

La segunda tabla responde a la pregunta de en dónde preferimos usar nuestro tablet. La respuesta, para mí, es evidente: en el sofá de casa. Lógicamente, no puede haber un sitio más cómodo. El siguiente más común es la cama, cosa que conmigo, por ejemplo, no va demasiado porque caería dormida en 2 minutos, y me imagino que no soy la única.

Usos no tan comunes de nuestros tablets

Y hablando de utilidades de los tablets, aprovecho para dejaros unas fotos de algunos usos tontos realizados con un Nexus 7.


Prepararse la merienda



A más de uno le gusta ir "acompañado"



Realmente, hay algunos usos de lo más tonto


Y si queréis ver un vídeo divertido desde el sofá en el que sé que me estáis leyendo con vuestro tablet, no os perdéis este: (Debajo se encuentra la traducción)

Hija: Dime papá, todavía no te he preguntado: ¿cómo lo llevas con el nuevo iPad que te regalamos por tu cumple?
Padre: Bien.
Hija: ¿Te manejas bien con las aplicaciones?
Padre: ¿Aplicaciones? A ver, déjame pasar. ¿Qué son aplicaciones?


En fin, seguro que no es la primera vez que pasa esto. ¿Y vosotros? ¿Dónde os gusta usar vuestro tablet? ¿Se os ocurre alguna cosa más que se pueda hacer con un tablet?

17 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK