Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Cómo pasar todos tus datos a tu nuevo Sony - Xperia Transfer Mobile

Sony ha creado una nueva aplicación para transferir todos los datos desde tu Android o tu iPhone a tu nuevo teléfono Xperia sin PC ni un dispositivo intermedio. La herramienta se llama Xperia Transfer Mobile, es gratis y ya está disponible en Google Play Store. 

xperia z compact 2
© AndroidPIT

Probablemente no es una coincidencia que el lanzamiento de la nueva aplicación de Sony coincida, más o menos, con la fecha de llegada del Xperia Z1 Compact al mercado. Ahora hay una nueva opción en Google Play Store que permite migrar todos tus datos fácilmente a un nuevo teléfono Xperia, sea cual sea el origen (con esto me refiero a que es válida tanto desde otros Android como desde iPhone). 

Con Xperia™ Transfer Mobile podremos salvar desde música, aplicaciones, fotos, etc., hasta SMS, notas, marcadores... Fácilmente de un dispositivo a otro, sin tener por medio un PC, ni un dispositivo extra, sino que solo vía WiFi o NFC (siempre y cuando el terminal tenga soporte a esta tecnología, claro). 

Lo realmente novedoso es que tratándose de una migración desde iPhone a Xperia las aplicaciones de iOS se van a sustituir automáticamente por sus variantes en Android (para esta función sí necesitamos cable de transferencia).

Solo hay que instalar la aplicación en el dispositivo antiguo y en el nuevo, el resto se hará por sí solo, una idea que en realidad no es nueva porque está bastante influenciada por Motorola Migrate. 

Hay un pequeño requisito, y es que exige una versión de Android de 4.0 en adelante e iOS 4 también en adelante.  

¿Qué te parece la nueva aplicación? ¿Tienes un Xperia nuevo con el que probarla? ¿Le sacarás partido? ¡No te olvides de compartir tus impresiones con nosotros! 

Link al vídeo.

23 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición