Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 17 veces compartido 1 comentario

Rikomagic MK 802+: Un PC que se ejecuta con Android 4.0 ICS o Ubuntu

Con este dispositivo tan pequeño podrás ejecutar Android 4.0 Ice Cream Sandwich o Ubuntu en tu ordenador directamente sin necesidad de instalaciones. Además, siempre lo podrás tener contigo. Los mini PCs ya están aquí y son tendencia, pero por regla general son impagables. El Rikomagic MK 802+ es una excepción y solo cuesta unos 60 euros. ¿Quieres conocer más sobre Rikomagic MK 802+ para tener Android 4.0 ICS en tu PC?

Especificaciones del mini PC que se ejecuta con Android 4.0

Este mini PC ejecuta el sistema operativo completo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que incorpora Flash, soporte para HTML5 y navegador web, además de WiFi y soporte para resoluciones de hasta 2160p.

  • Procesador Allwinner A10 ARM Cortex-A8, a 1.5GHz
  • 1 GB DDR 3 RAM o 512 MB DDR 3
  • Micro-HDMI
  • 4GB de almacenamiento
  • 802.11b/g Wi-Fi
  • 2D/3D/ OpenGL ES2.0(AMD Z430)/OpenVG1.1(AMD Z160) 27M Tri/se
  • Peso: 230 gramos
  • Dimensiones: 8.8 x 3.5 x 1.2cm

Vídeo de Rikomagic MK802+ en acción 

Enlace al vídeo de Android 4.0 ejecutándose en un Mini PC

Una de mis preguntas era ¿cómo se puede jugar a las aplicaciones de Android desde un mini PC? ¿Con el ratón del ordenador? Pues esta pregunta no la ha contestado el vídeo. Lo que se ha podido ver es que quien hace de "dedo" en la pantalla del ordenador es el ratón del PC, pero no puede resultar muy difícil jugar a ciertas aplicaciones con el ratón. Otra curiosidad es que para acercarnos o hacer zoom, hay que hacer doble clic con el ratón. Yo no sé vosotros, pero es un tanto molesto el tener que ir haciendo doble clic una y otra vez hasta llegar a donde quieres. 

Bueno sí, es por buscarle un fallo a este dispositivo que hace que tu ordenador se ejecute con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Este mini PC es muy recomendable y espero que llegue dentro de poco a las tiendas de España. De momento, podemos encargar este dispositivo desde la página web. Ahora, déjame que te diga que va a tardar unas semanas en llegar, ya que viene desde China.

Fuente: DiarioTI

17 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • hola a todos hago liquidacion me quedan solo 3 unidades del modelo mk 802 de 1,5 gb ,es el que tengo yo y va muy bien ,es exactamente este con 1gb de memoria ram estoy en la zona de sabadell(barcelona) ,para pasar a recoger ,aunque si es necesario me podria desplazar a barcelona ciudad ,mollet durante el finde tengo que ir por alli,solo por 50 euros lo entrego en mano ,para los 3 primeros que llamen ,estan en su embalaje tal como me los mandaron .mi telefono es el 659808539 ,os dejo el link del modelo,llamar para mas info http://www.aliexpress.com/item/Rikom...625447142.html

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK