Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Ahora también puedes pedir Uber Eats y comer en el mismo restaurante ¿Adiós a los camareros?

Ahora también puedes pedir Uber Eats y comer en el mismo restaurante ¿Adiós a los camareros?

El servicio de entrega de alimentos de Uber, Eats, está probando una nueva función que permite a los clientes no sólo pedir comida en un restaurante, sino también comerla allí mismo. La nueva opción Dine-in está disponible actualmente en algunas ciudades de EE.UU. y está diseñada para ofrecer a los clientes hambrientos una forma de "saltarse la espera cuando se realiza un pedido por adelantado".

En el futuro, los que pidan comida en la aplicación Uber Eats tendrán tres opciones: Entrega, Recogida o Dine-in. Un portavoz de Uber, hablando con Eater, que dio a conocer la historia, dijo que al permitir a los clientes hacer pedidos y pagar en la aplicación, "agilizamos la experiencia tanto para los clientes como para el restaurante" La palabra clave es "agilizar", ya que la nueva opción proporciona una forma de que Uber pueda tomar una parte de los pedidos de los restaurantes sin tener que pagar a un conductor para que los entregue. Por supuesto, no tendrás que pagar los gastos de envío estándar si decide comer en el restaurante.

Todavía no sabemos cuándo o si esta función se extenderá a otras ciudades. Por el momento, sólo está disponible en Austin, Dallas, Tucson y San Diego. Uber Eats se lanzó en 2015 y ya había generado 7.800 millones de dólares en ingresos a finales de 2018.

La última característica antisocial de Uber

La nueva función Uber Eats Dine-in probablemente atraerá críticas por ser antisocial, pero esto se produce después de la llegada de su modo silencioso, una función que permite a los usuarios notificar a su conductor de Uber que no desean entablar cualquier conversación cuando entran en el coche.

La opción Dine-in para Uber Eats ofrece esencialmente lo mismo para comer fuera de casa, incluso si se comercializa como una forma de ahorrar tiempo. También permite a Uber Eats trabajar con restaurantes que no ofrecen platos para llevar, donde la única forma de comer antes era entrar, mirar un menú y pedir una comida interactuando con otra persona, ¡por Dios!

¿Qué opinas de la nueva función de Uber Eats? ¿La vas a usar?

Vía: The Verge Fuente: Eater

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición