Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

¿Cómo personalizar el doble clic del botón de inicio?

A veces es todo un misterio seber cómo los fabricantes han programado el botón de inicio cuando lo incorporan físciamente. Por regla general  tocarlo una vez siempre nos lleva a la pantalla de incio, pero muchas veces pasan cosas disitintas cuando tocamos dos veces, se nos lleva a la multitarea, a un asistente de voz... nunca se sabe. Hoy os traemos unos consejos y trucos para programar a gusto estas opciones en el botón de inicio. 

LV1A3557
© AndroidPIT

El proceso es sencillo y se hace a través de una apicación gratuita que se llama Home 2 Shortcut. El aspecto de la misma es bastante mejorable, pero en definitiva cumple con su objetivo. 

Paso 1: Descárgate de Google Play Store, o de neustro centro de aplicaciones, la aplicación Home2 Shortcut. Una vez que esté descargada, procede a instalarla y a abrirla. 

boton inicio app
© AndroidPIT.

Paso 2: La aplicación analiza el proceso de programación del botón de inicio en pasos. En el primer punto deberás pulsar 'elegir aplicación', luego 'aplicaciones instaladas' para elegir qué aplicación se abrirá cuando hagamos doble click en el botón de inicio. 

boton inicio app2
© AndroidPIT.

Paso 3: Ahora tenemos la opción de cambiar el intervalo de tiempo de doble toque. Por ejemplo, podremos elegir un ajuste diferente para que nuestro teléfono reaccione con un doble toque más lento. O lo podemos mantener normal. 

Paso 4: Elije tu lanzador. Si tienes un lanzador aparte instalado, es el momento de seleccionarlo aquí. Si no lo tienes, puedes dejar la opción que viene por defecto. 

boton inicio app3
© AndroidPIT.

Paso 5: Pulsa el botón de inicio y te pedirá que elijas un lanzador. Selecciona Home2 Shortcut y luego pulsa 'Siempre'. 

¡Ahora ya puedes probarlo y verás cómo al pulsar dos veces sobre el botón de inicio se abre la aplicación que has seleccionado!

¿Le encuentras utilidad a esta aplicación? ¿Cómo has configurado tu botón de inicio? ¿Conoces otras aplicaciones parecidas?

Fuente: CNET

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK