Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

El Photo Editor de Aviary ofrece un sin número de oportunidades para editar y personalizar tus fotografías. Los filtros preprogramados garantizan soluciones fáciles y automáticas para regular los colores, los parámetros de noche, la iluminación de fondo, etc. Además se pueden ajustar manualmente otros ajustes como el brillo, el contraste o la saturación. 

¡Para conocer más sobre esta aplicación no os perdáis nuestro análisis de hoy!

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.0.0 4.8.3

Funciones & Uso

Al iniciar la aplicación Photo Editor de Aviary se nos lleva directamente a la pantalla principial en la que se puede seleccionar la fotografía que queremos editar. La aplicación nos permite elegir entre las imágenes que tengamos almacenadas en la memoria del smartphone, es decir las de la galería, o bien tomar una fotografía en el mismo instante. Una vez que terminamos de modificar las imágenes podremos compartirlas directamente en redes sociales. 

Tras elegir una fotografía se puede ver una barra con las principales funciones de la aplicación, las herramientas, los filtros y otras herramientas. Esta barra se subdivide en cinco páginas entre las que nos podemos desplazar con la pantalla táctil. Aunque algunas de las funciones de esta aplicación son de pago, 18 funciones son gratis. A continuación describo brevemente todas las funciones de la aplicación:

  • Mejorar: Ajusta automáticamente la luz y el color.
  • Efectos: Los efectos de los colores se resaltan.
  • Marcos: Función de pago, no es esencial para la edición de fotografía.
  • Función de recorte: A través de la misma se puede recortar, empequeñecer o cambiar la proporción de la imagen. Se ofrecen muchas opciones preinstaladas, pero también se puede modificar manualmente.
  • Etiquetas: Algunas pegatinas para decorar las imágenes y hacerlas más personalizadas
  • Tamaño: Cambiar el tamaño de las imágenes a voluntad.
  • Enfoque: Esta función cambia el punto de enfoque de la imagen tomada y lo que está difuminado se enfoca fácilmente.
  • Girar: Girar o voltear fotografías.
  • Contraste, luminosidad: Cambia la intensidad y los matices de los colores.
  • Brillo: Usando el mando, el brillo se intensifica o disminuye a gusto.
  • Saturación: Se otienen colores más o menos apagados o muy intensos. Sin embargo para los amantes de la fotografía no hay mucha satisfacción en esta función.
  • Calor: Ajusta dónde los colores más brillantes en realidad ciegan al espectador, por ejemplo. 
  • Iluminación: La imagen se puede iluminar por rados.
  • Nitidez: Un regulador permite ajustar la nitidez y resaltar mejor por ejemplo rasgos faciales o las profundidades.
  • Borrosidad: La función opuesta a nitidez, hace justo lo contrario a la anterior.
  • Splash: Permite introducir objetos de color en fotos en blanco y negro. 
  • Dibujo: Con esta función se pueden aplicar diferentes tamaños de pinceles y convertir la imagen en un dibujo al estilo Picasso.
  • Texto: Añade escritos a las imágenes.
  • Ojos Rojos: Quita las feas pupilas rojas que a veces salen en las imágenes.
  • Souvenir: Función ingterada para añadir un texto predeterminado a las fotos. 

Conclusión:

El diseño de Photo Editor de Aviary es elegante y la navegación por los diferentes menús es fácil e intuitiva y permite gran libertad de personalización de las fotos. Sin duda es una de las mejores aplicaciones de edición de fotografía que hay en Google Play. 

Pantalla & Controles

El diseño de Photo Editor de Aviary es sencillo, claro y funcional. Los filtros y funciones son claros y no necesitan ningún conocimiento sobre el procesamiento de imágenes. Se explican prácticamente solas. 

Personalmente estoy convencido de que en cuanto a funcionalidad esta aplicación es la menos impresionante, pero cuenta con gran simplicidad. Otros programas de edición de imágenes se hacen mucho más difíciles y este me ha resultado inmediatamente familiar. 

Velocidad & Estabilidad

Photo Editor de Aviary se ejecutó sin problemas y sin bloqueos.

Los filtros se aplican rápidamente y el resultado se puede ver de inmediato. Para las personas poco fotogénicas como yo es la forma más rápida de editar las imágenes que luego se suben a redes sociales o se envían a amigos.

Precio/Eficacia

Photo Editor de Aviary es gratis y está disponible en Google Play Store. Ofrece más que suficientes oportunidades para la edición de imágenes y tiene un manejo fácil. El editor de fotos carece de anuncios y cuenta con muchos filtros y herramientas que mejorarán nuestras imágnes. Las fotos seleccionadas se procesan rápidamente y de forma inmediata en las redes sociales u otras superficies. Si pagamos extras podremos obtener filtros y efectos extras. 

Capturas de pantalla

Photo Editor de Aviary Photo Editor de Aviary Photo Editor de Aviary Photo Editor de Aviary

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información