Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 7 veces compartido Sin comentarios

Pilar de Zaragoza: Aplicaciones para disfrutar de la fiesta

Hoy día 12 de octubre es el día del Pilar. Toda la ciudad de Zaragoza está preparada para disfrutar hoy del día más importante de sus fiestas, que comenzaron hace ya días. No son solo los maños sino además muchos turistas tanto nacionales como internacionales los que visitan estas fiestas estos días. Para todos ellos, AndroidPIT os presenta hoy las mejores aplicaciones para disfrutar de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Zaragoza DeFiestas

aplicaciones pilar zaragoza

Esta aplicación es la oficial creada para las fiestas y nos ofrece toda la información que necesitamos para disfrutar de estos días. Con Zaragoza DeFiestas podemos ver todos los eventos que tendrán lugar y su localización en el mapa. Nos permite filtrar los eventos por días y categorías para que no nos perdamos los mejores momentos de la fiesta.

zgzBus

aplicaciones pilar zaragoza

Hay muchas formas de moverse por la ciudad, una de ellas es el autobús. Con ZgzBus podemos saber cuándo llegará el autobús y evitarnos esperas innecesarias. Basta con introducir el número de parada y nos dirá los autobuses que pasan por ella y en cuántos minutos llegarán.

BiZi Zaragoza

aplicaciones pilar zaragoza

Para los que no lo sepais, Zaragoza cuenta con un servicio de biciletas públicas llamado BiZi. Con esta alternativa podemos movernos libremente por la ciudad evitando atascos. Con BiZi Zaragoza podemos averiguar los puntos más cercanos a nuestra posición donde coger una de estas biciletas. Como amante de la bici que soy, usaría sin duda esta aplicación si tuviera la suerte de estar en las fiestas.

ViVeZaragoza

aplicaciones pilar zaragoza

Esta aplicación, lanzada por el Ayuntamiento de Zaragoza, nos muestra toda la información general que necesitamos para disfrutar de la ciudad, ya sea en fiestas o no. ViveZaragoza nos informa acerca de eventos culturales, información de la red de transportes, alojamientos, farmacias, aparcamientos, zonas WiFi y mucho más.

Espero que todos los que estéis por Zaragoza estos días disfruteis mucho en las fiestas, ya sea en la ofrenda a la Virgen, en los conciertos o en cualquiera de las infinitas actividades que prepara la ciudad. Con estas aplicaciones desde luego no os perdereis ni una. Buen fin de semana y a disfrutar.

7 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK