Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Pinterest para Android ya está aquí

La aplicación de Pinterest para Android era una de las más esperadas y se lanzó justo ayer por la noche. Hay que decir que la aplicación está muy bien lograda, es muy rápida y yo casi le pondría cinco estrellas. Pinterest es una de las redes sociales más querida por algunos, en donde puedes compartir las fotos que te inspiran un diseño agradable y digno de admirar. La aplicación para Android tiene la misma funcionalidad que la de la página web, pero desde la palma de tu mano. Puedes buscar contenido por categorías (la moda masculina, por ejemplo) o viendo lo que tus amigos de Facebook han publicado recientemente.

He de decir que esta aplicación me ha sorprendido mucho y que da gusto navegar por ella. Me atrevería a decir que la aplicación de Pinterest para Android es mejor que la página web. Puedes hacer repin, me gusta y comentar una foto con tan solo un clic. Además, compartirla en Facebook o en Twitter es pan comido. El menú de búsqueda es increíble y la aplicación responde a todo perfectamente.

Honestamente, en comparación a la de otras páginas como Reddit, pienso que el contenido de Pinterest es mucho más superficial (¿cuántos fotos más le vas a hacer a tu gazpacho o cupcakes?). Pero bueno, de vez en cuando está bien para distraerte o inspirarte.

La aplicación en gratuita, ¿a qué estás esperando para bajártela?

 Pinterest

Descargar Pinterest para Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados