Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

40 veces compartido 10 Comentarios

Pixel 2 XL o Galaxy Note 8: ¿Con cuál de estas phablets sueñas?

El nuevo Pixel 2 XL aún tiene que llegar a los estantes, pero dado a lo que hemos visto hasta ahora, es tanta la expectación que no podemos dejar de preguntarnos qué phablet ronda tu cabeza. ¿Google Pixel 2 XL o Galaxy Note 8? ¡Participa en nuestra encuesta!

Después de que Google diera a conocer el Pixel 2 y el 2 XL, está claro que esta vez, nos han impresionado muchas más cosas. La exclusiva y espectacular tecnología de la cámara, los avances de Google Lens en tecnología IA y el almacenamiento ilimitado de alta calidad en la nube son algunos de los aspectos más destacados. 

google pixel 2 xl google lens
Pixel 2 XL ofrece funciones de software avanzadas que lo impulsan a la revolución de IA. / © Google

Aunque el Pixel 2 XL es un teléfono impresionante, no sorprende de la misma manera que el Galaxy Note 8. Tal vez sea porque el Note 8 ofrece un dominio indiscutible en un área más común para los usuarios, esto es, centrándose en especificaciones y un diseño de primera línea. Este es un gran contraste con el Pixel 2 XL de Google que, aunque está en línea con las tendencias de la industria, está tomando muchos más riesgos en términos de identidad del producto.

AndroidPIT Samsung NOTE 8 GOLD 4370
Samsung Galaxy Note 8: especificaciones a prueba de futuro y diseño realmente de gama alta. / © AndroidPIT

El Pixel 2 XL es Google en estado puro, pero sin embargo tenemos dos teléfonos con filosofías claramente diferentes. Imaginemos que tienes el presupuesto necesario, ¿qué teléfono elegirías?

¿Qué phablet comprarías?
Ver resultados

 

40 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Me quedo con los 2. 🙄


  • Aquí entra el factor S-pen para aquellos que les guste y lo expriman al máximo pero también la contra para otros que prefieren las actualizaciones y aqui es donde el Pixel esta por encima.

    A mi me gusta el factor ✏️ pero me decantaría por el de Google porque no me gustaría que el dispositivo lo abandone su fabricante en menor tiempo, aparte tiene otras cosas mas que son de mi agrado. 😀


  • Móviles increíbles pero que se diferencian en ciertos aspectos.

    Como usuario, pienso que el Note 8 logra ser un móvil totalmente completo, y con ese plus que da el Spen, si se aprovecha puede ser muy útil, también tener en cuenta que se está devaluando muy rápido, lo que lo podría hacer más barato que al fin y al cabo es de lo más importante. Pero personalmente no lo tendría como móvil personal, cosas como el peso o el sistema de seguridad no me convencen y no sería un móvil práctico para mí.

    El diseño es algo subjetivo y ambas cámaras tienen mucho potencial, pero el pixel con una lente logra resultados impresionantes. Cosas como la falta de jack, SD hacen que lo descarte, pero para un usuario que quiera una muy buena experiencia en software, este es uno de los más equilibrados en este aspecto.


  • Personalmente prefiero el Note 8 por la Simple razón del Precio. El Note bajará de Precio de forma Increíble, pero el Pixel 2 es Cool y toda la Cosa, pero Google le rebajará unos 100$ y allí lo deja. Ahora, si tengo el Presupuesto... Pixel 2 es mejor para mi.


  • Teniendo en cuenta que ambos son teléfonos muy caros, los dos con altas especificaciones; para mí existe un punto donde Google inclina de forma indiscutible la balanza a su favor:
    - www.theverge.com/circuitbreaker/2017/10/4/16403922/google-pixel-2-phone-android-update-schedule
    - www.andro4all.com/2017/10/google-3-anos-actualizaciones-pixel-2

    Esto es un factor que permite que uno de los dos pierda menos valor con el tiempo (Pixel 2 XL) mientras el otro se hace obsoleto de forma más rápida (Note 8).


    • amigo veo que conoces bastante sobre el tema de smartphones, me ayudarías con una duda?, he visto comparativos de diferentes modelos por la cámara en especifico, y en un inicio me agradó el LG V30 para video, pero comparado con el Note 8 éste tiene mejor calidad, ahora con Pixel 2 también es un gran rival, me gustaria conocer tu opinión como para el uso y creación de videos, saludos


      • Saludos. Yo aún no he probado el Pixel 2/2XL, pero todas las revisiones por el momento indican que es la mejor cámara del mercado móvil, y más tomando en cuenta que tú estás buscando el mejor sistema para producir vídeos, campo donde, según las primeras revisiones, los nuevos teléfonos de Google le llevan bastante ventaja a los sistemas de la competencia. Ojo, te digo esto basado en lo indicado por DxOMark (quien respeto en cuanto a criterio) y otros portales conocidos. Mi cuñado tiene el Galaxy Note 8, la cámara es una pasada, la calidad de las fotos son estupendas y en el vídeo también se defiende bien, mi hijo mayor tiene un HTC U11 y es un teléfono que cumple muy bien en los dos puntos mencionados. Aún cuando creo que LG le saca bastante provecho a su sistema de cámara, esta marca actualmente está por debajo del sistema implementado por Samsung en el Note 8, Samsung lleva tiempo montando muy buenos sistemas de cámaras en su gama alta, te podrá decepcionar en otras cosas pero en cámara lo dudo.

        Si solo te importara la calidad de las fotos y no pudieras esperar por el nuevo Pixel, te diría que te vayas por el Note 8... Pero ya que colocas la tilde en el vídeo, entonces prueba el iPhone 8 Plus si está en tus posibilidades, superior en este punto comparado con el Note 8 en la característica que te importa, quizás te convenga más el móvil de Apple para lo que estás buscando pues en ese punto destaca bastante.


  • Sencillo, le vas a sacar el máximo partido al Stylus? Pues no hay mejor móvil que el note 8 ya que te aportará ese factor diferenciar, ahora sí buscas la mejor cámara en un móvil, una experiencia pura y actualizaciones por mínimo 3 años? No hay mejor Android que el Píxel 2 XL, así de fácil y sencillo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información