Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Resultados encuesta 2 min para leer 5 Comentarios

Pixel 3 XL: división de opiniones

Queda poco para descubrir cuándo se presentará el nuevo smartphone de Google, el Pixel 3 XL. Ya se conoce gran parte de sus características, y se han filtrado imágenes y vídeos. Sabiendo todo esto, en un artículo de la semana pasada os preguntábamos que pensabais de este nuevo smartphone. Aquí están los resultados, más variados de lo esperado.

¿Google Pixel 3 XL? ¡Es muy pronto!

Un 31% de vosotros todavía no tenéis claro que pensar, ya que la opción "Todavía no tengo una opinión" ha sido la más votada. La llegada del Pixel 3 XL se espera para otoño, así que a muchos de vosotros todavía no os preocupa. Sin duda, estos días el gran protagonista es el Samsung Galaxy Note 9, que fue presentado el 9 de agosto. Seguro que en las próximas semanas el interés va en aumento.

resutlados encuesta pixel 3xl
Pocos opináis que las especificaciones os han decepcionado / © AndroidPIT

El diseño no convence

Parece que el diseño no es su punto fuerte, al menos para el 29% de nuestros lectores. La segunda opción más votada (aunque muy cerca de la primera), ha sido para aquellos que opinan que el diseño es decepcionante. En las fotos filtradas, aparece el tan odiado notch y no hay rastro de una posible cámara trasera dual. Un diseño continuista, que no arriesga y que parece que os aburre un poco.

Deseando que llegue

 A pesar de todo esto, un 29% sois optimistas y estáis deseando que llegue el nuevo smartphone para comprarlo. Sin duda, el gran desempeño del Google Pixel 2 XL es el mejor aliado de su sucesor, y muchos de sus fans quieren hacerse con el Pixel 3 XL.

En cuanto a las prestaciones, lleva un procesador Snapdragon 845, igual que otros buques insignia como el Galaxy S9, el Xiaomi Mi8, el Oppo Find X, el OnePlus 6 o el HTC U12+, e incorpora Android Pie. Características que seducen a más de uno.

AndroidPIT Google Pixel 2 1689
¿Será un buen sucesor del Google Pixel 2 XL? / © AndroidPIT by Irina Efremova

Y el resto...

Un 15% sois radicales: no comprareis el nuevo dispositivo de Google. Las filtraciones hasta la fecha no han sido suficientes para convenceros, y tenéis claro que el Pixel 3 XL no es para vosotros.

Y por último, uno de cada diez opina que las especificaciones no están a la altura. Quizás que solo tenga 4 GB de RAM no ayuda...

¿Qué opináis? ¿Hubierais añadido alguna opción más de respuesta?

16 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No importa que sea el gama alta más feo por excelencia como hasta ahora, si al menos rellenaran esas carencias...


  • A Colombia no ha llegado ninguna de las 2 versiones, o sea que así me gustara tampoco podría adquirirlo


  • No digo yo, con el peor notch de todos y con especificaciones que están repetidas desde el 2XL, Google necesita sí o sí un mejor asesor en cuanto a móviles, no puede ser que se cometan estos errores.


    • No son errores, lo hacen a conciencia!


      • mira que pensándolo bien hasta es cierto lo que dices, no me explico cómo ponen la misma ram que el año pasado por lo que va a costar y como reducen la batería... Les daré el beneficio de la duda a ver si cambian por qué es penoso.

Artículos recomendados