Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Pixel 3a y 3a XL: ¿la nueva gama media de Google?
Google Pixel 3a Hardware Google 2 min para leer Sin comentarios

Pixel 3a y 3a XL: ¿la nueva gama media de Google?

Los rumores sobre los nuevos Pixel de gama media han existido durante mucho tiempo. Conocidos como Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL, los nuevos smartphones de gama media de Google tendrían finalmente un nombre diferente: Pixel 3a y 3a XL.

Fueron nuestros colegas de 9To5Google quienes confirmaron la información encontrada en el primer Android 10 Q beta a través de una de sus fuentes. También se revelaron algunas de las características técnicas de los dispositivos, empezando por el tamaño de las pantallas. Los Pixel 3a y 3a XL ofrecerían pantallas de 5,6 y 6 pulgadas, respectivamente.

Ambos terminales tendrán 18W de carga rápida por USB tipo C, bordes Active Edge que pueden ser presionados para activar Google Assistant, compatibilidad eSIM, chip de seguridad Titan M y 64 GB de almacenamiento para la versión básica.

pixel3 3xl 02
Los Pixel 3 y 3XL tendrán hermanos pequeños. AndroidPIT

Por lo demás, es del 3a del que más información tenemos. Las diferencias, aparte del tamaño, entre los dos modelos son todavía completamente desconocidas. La versión más pequeña tendrá una pantalla OLED con una resolución de 2220 × 1080 píxeles, o 440 píxeles por pulgada. Bajo el capó, habría un procesador Snapdragon 670 (en lugar del Snapdragon 845 en Pixel 3), 4 GB de RAM, una unidad frontal de gran angular de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles. Según la fuente 9To5Google, la calidad de las fotos sería similar a la del Pixel 3, pero la aplicación de la cámara sería más lenta debido a la falta de potencia de la cámara.

Lanzamiento inminente

Aunque la fecha exacta de lanzamiento de los Pixel 3a y 3a XL es todavía desconocida, parece que su salida es inminente. En ausencia de precios, conocemos algunos colores que estarán disponibles: Clearly White (Resolutely white) y Just Black (Almost black). También podría proponerse un tercer color.

¿Qué esperas de estos Pixel 3a y 3a XL?

Fuente: 9to5Google

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición