Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Play Everywhere, la primera plataforma española de Mobile Cloud Gaming

¿Quién dice que en España no se hacen grandes avances en la tecnología? Tenemos en Barcelona el Ludium Lab, una rama de la Universidad Politécnica de Cataluña (BarcelonaTECH) que apuesta por los juegos en la nube que ha creado Play Everywhere. Para ser más exactos, hablamos del acceso a juegos de PC desde smartphones y tablets de Android. ¿Quieres saber más sobre Play Everywhere y el Mobile Cloud Gaming?

La primera plataforma española de Mobile Cloud Gaming

Con Play Everywhere podemos acceder a los juegos de PC desde terminales móviles (smartphones y tablets) mediante una aplicación desde cualquier parte a través de conexiones 3G (menos de 400kbps). Así que ahora podremos jugar una partida a nuestros juegos favoritos desde cualquier sitio, así como desde el transporte público. Lo que todavía estaría por ver la calidad de imagen, el consumo de la batería, etc. para los más pijoteros. Pero bueno, yo encuentro este proyecto magnífico, un gran comienzo para la tecnología Wireless, en nube, etc.

Vídeo demostración de Play Everywhere

Enlace al vídeo de Play Everywhere

Ahora mismo este servicio se encuentra todavía en fase de pruebas. Podéis entrar a su página web para formar parte del equipo de beta testers. La aplicación está disponible para Android, pero también saldrá en un futuro para iOS. El lanzamiento oficial de Play Everywhere se prevé para la primera mitad de 2013. Vamos a ver lo que pasa con este proyecto tan ambicioso que va por buen camino.

Fuente: Genbeta

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados