Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer Sin comentarios

Tú eliges el destino, nosotros ponemos la música

La música forma parte de nuestras vidas y le pone ritmo. Es capaz de transformar un día gris en uno lleno de colores y de todo lo contrario. La música tiene el poder de llevarnos lejos y de, en caso de no movernos, sacar el máximo partido a los lugares en los que estamos. Gracias a las nuevas tecnologías poner banda sonora a nuestro día a día es más fácil que nunca. Por suerte, existen aplicaciones como Spotify que nos permiten llevarnos la música donde nos dé la gana. Lejos quedaron los días en los que grabábamos temas de la radio con el radiocasette... Ahora solo tienes que coger tu smartphone y darle al play. Por eso, en la época en la que la mayoría está de vacaciones, nosotros os proponemos, además, un viaje musical. Tanto para los que puedan desplazarse a otro lugar como para los que solo pueden teletransportarse a través de las melodías... ¿Os venís?

¿Qué hay más divertido que preparar una playlist para un viaje? Os confieso que es una de las cosas que más contenta me ponen. Y es que no soy nada de hacer la maleta, pero sí de tirarme horas buscando las canciones para una lista de reproducción perfecta. Vale que la música me gusta por encima de todas las cosas, pero ¿a quién no le gusta escuchar unos buenos temas que pongan la guinda perfecta al momento? Y más cuando uno está de vacaciones...

Porque no es lo mismo hacer un road trip que tirarse en la playa a relajarse, ni las canciones que escuchas en un día de lluvia serían iguales a las que te pondrías cuando quieres animarte antes de salir, por ejemplo. ¿Acaso no os ponéis música movidita un viernes por la noche si habéis quedado para ir de bares? ¿No llaman el mar y sus chiringuitos playeros a escuchar canciones alegres? ¿Y qué me decís de las canciones para el atardecer? ¿O un viaje a la américa profunda a escuchar blues o soul? Viajes hay para todos los gustos, igual que hay música para cada trayecto o canciones para cada momento. Para animarse, para relajarse, para viajar en el tiempo... De todo para todos. En AndroidPIT os propongo un viaje a ritmo de los temas que más me gustan y que he escogido cuidadosamente para cada ocasión. ¡Sube que te llevo!

Summer without summer, llévate el verano donde quieras

Esta lista de Spotify tiene el poder de teletransportarte al verano aunque caigan chuzos de punta donde estés o haga un tiempo de perros (como se dice coloquialmente). Ritmos africanos, de América del Sur, notas que hacen que te muevas estés donde estés, canciones de sobra conocidas por todos o simplemente temas que te hacen sonreir y oler el buen tiempo. Pruébala, no te arrepentirás. Porque si fuera no hace buen tiempo, tendrás que poner tu el sol, ¿no?

verano sin verano playlist
Ritmos fresquitos y buen rollo. / © AndroidPIT (captura de pantalla)

Despacito, relájate y disfruta con esta playlist

No te dejes engañar por el nombre de esta lista. No tiene nada que ver con ese tema que suena hasta la saciedad en cualquier rincón del planeta... Esto va de música para relajarse, de canciones que van 'despacito' y te hacen bajar el ritmo. De baladas, de clásicos de The Smiths o Radiohead hasta canciones de M83 o James Blake. Eso sí, todas tienen una cosa en común y una misión: bajarte un poco las pulsaciones. Dale al play, relájate y disfruta.

despacito playlist spotify
Música tranquilita... / © AndroidPIT (captura de pantalla)

On the way, canciones para un road trip

Tengo que confesar que comencé a hacer esta playlist cuando emprendí un camino personal y que al final se acabó convirtiendo en la banda sonora de mi road trip desde Madrid a Berlín. Hay canciones para cantar, algunas de esas que te suben el ánimo como por arte de magia, grandes hits, ñoñerías que apetece escuchar de vez en cuando... En definitiva, es un popurrí que tiene de todo un poco. Y es que cuando uno está en camino hacia alguna parte, cualquiera que sea, pasa por todo tipo de estados de ánimos. ¿O no?

on the way playlist spotify
De todo un poco para animar tu viaje. / © AndroidPIT (captura de pantalla)

La vida es mejor si bailas... ¡y punto!

Yo que queréis que os diga pero el título de esta playlist es una absoluta realidad para mí. Juntarme con tus personas favoritas, o incluso sola, y ponerme a bailar me hace olvidarme de todo. Da igual lo que haya pasado, ¡no hay nada que no te quiten de encima unos buenos bailes! La música también es curativa. Sube el volumen y prepárate para que tus piernas se muevan solitas. Convierte cualquier sitio en una pista de baile. ¿Preparado?

la vida es mejor si bailas
Un poco de ritmo anima a cualquiera. / © AndroidPIT (captura de pantalla)

¿Os han gustado? Muy pronto, más... ¡Que la música os acompañe!

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados