Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Ganas del Pocophone F2? Consigue su launcher

¿Ganas del Pocophone F2? Consigue su launcher

Aunque no sabemos casi nada del esperado Pocophone F2, ya podemos descargar la nueva versión de su launcher, el POCO Launcher 2.0. Y esta vez es más fácil que nunca, ya que no deberemos recurrir a un archivo APK.

El Pocophone F1 fue uno de los grandes triunfadores de 2018. Un smartphone que ofrece casi de todo por un precio más que razonable. Hoy en día ya lo puedes encontrar por menos de 300 euros, y sus características siguen siendo más que actuales: Snapdragon 845, 6/8 GB de RAM, almacenamiento hasta 256 GB...

Es por eso que muchos usuarios estan esperando con impaciencia ver que nos ofrece Xiaomi este año, y de que manera va a actualizar su Pocophone (si es que lo hace, claro...). Sus especificaciones son impecables, pero se agradecería una mejor pantalla o una mejor fabricación para el Pocophone F2.

AndroidPIT xiaomi pocophone f1 9777
Así es la primera versión del launcher / © AndroidPIT by Irina Efremova

Cómo descargar el POCO Launcher 2.0

Al igual que el Pocophone F1 fue un éxito de ventas, su launcher fue uno de los lanzadores más descargados. Millones de usuarios disfrutan de la experiencia de Pocophone en su smartphone, con un launcher que ofrece lo mejor de MIUI y a la vez caracterísiticas propias de Android stock.

Ahora, la compañía se anticipa al lanzamiento del nuevo smartphone publicando un nuevo launcher, que ha sido presentado desde la cuenta de Twiter de MIUI.

Los cambios no son radicales: un diseño un poco más pulido, un cajón de aplicaciones más fluido, y la posibilidad de configurar un fondo semitransparente, compatible a su vez con el Modo Oscuro.

Si quieres probarlo por ti mismo, puedes descargar POCO Launcher 2.0 sin necesidad de acudir a un archivo APK, ya que ha sido publicado directamente en la Play Store.

¿Eres de los que utiliza launchers o usas el que viene de serie con tu terminal?

Fuente: GSMArena

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición