Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Pocophone F2 está en camino: ¿qué hay de nuevo?

Pocophone F2 está en camino: ¿qué hay de nuevo?

Es imposible ignorar cómo Xiaomi, con su filial Pocophone, consiguió atraer la atención de todo el mundo durante la segunda mitad de 2018. El Pocophone F1 fue un éxito mundial, pero todavía tenía algunos pequeños defectos que la compañía debería arreglar con su sucesor Pocophone F2.

Nuevo día, nueva filtración o al menos eso es lo que parece al ver la captura de pantalla de abajo. Parece que en el famoso portal de referencia Geekbench ha llegado el Pocophone F2, sucesor del famoso smartphone con una excelente relación calidad-precio de la empresa hija de Xiaomi.

pocophone f2 geekbench.v1
No es difícil falsificar nombres y especificaciones en los puntos de referencia / © Geekbench

Especificaciones técnicas que no sorprenden

El dispositivo, de acuerdo con el supuesto benchmark del que no fue posible verificar la autenticidad, debe utilizar la misma SoC Qualcomm Snapdragon 845 y 6GB de memoria RAM ya presente en el Pocophone F1. También encontramos a bordo Android 9.0 Pie, la misma versión del sistema operativo que acaba de salir al mercado en el smartphone de la casa china.

Si se confirman estas especificaciones, puede significar que el Pocophone F2 es sólo una pequeña mejora con respecto al modelo anterior, con mejoras en los puntos débiles de la F1, como la pantalla o los materiales de construcción.

Qué opináis vosotros? ¿Te interesaría un Pocophone F2 que utilice el mismo hardware que su predecesor pero con una mejor pantalla o mejores materiales?

Vía: GizChina Fuente: Geekbench

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición